Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Con el motor a ralentí

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Julio 2015, 00:30am

Etiquetas: #Acerca del blog, #diseño, #menú

Ya sé que os había prometido que seguría trabajando en la remodelación del blog, es más el otro día pudísteis ver como será parte del nuevo diseño, pero por desgracia es algo que me está empezando a dar la impresión de que me viene un poco grande.

Si fuese un experto en diseño web, y manejase el html y el css sin problemas sería pan comido, pero no es el caso. A mi todo eso aparte de costarme tiempo y dolores de cabeza también me obliga a tener que estudiar cada día un poco más, porque yo de esos temas sé lo justo, que viene a ser un poco más que nada.

Imaginaos la de horas que me puedo pegar sólo para conseguir que un menú cambie de posición en la página o que el fondo de una sección tenga un color determinado. Pues bien todo ese tiempo lo tengo que sacar de algún sitio, y como el día sólo tiene 24 horas he tenido que poner en orden mis prioridades.

Si tengo que dedicar tiempo al blog he de elegir, ¿dejo las entradas esperando quién sabe cuánto tiempo o dejo esos cambios aparcados de momento?. La elección final está clara al menos para mi, así que ahora mismo esos cambios los tengo aparcados en doble fila y me estoy dedicando a escribir todos los días un rato, y así poder ir adelantando entradas.

Mi objetivo ahora mismo es tener escritas al menos 10 entradas de opinión o preguntas que pueda programar a lo largo de 3 o 4 semanas, así conseguiré despegarme un poco de la tarea creativa y podré empezar otra vez con la destructiva.

Como siempre, os mantendré informados.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts