Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Paráis de raidear en verano?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Julio 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raid, #verano

Este juego sería genial si no tuviesemos que depender de los demás, no me malinterpretéis, me encanta jugar con más gente, pero al hacerlo también tengo que sufrir los problemas causados por ellos, como todo el mundo.

Uno de esos problemas es el que causan cuando no están, es decir cuando dejan a los demás esperando por su necesaria colaboración para poder completar algo en el juego. Todos tenemos nuestra propia vida fuera del wow (al menos eso espero), y no hay casi nadie que esté ahí todos los días sin faltar nunca, es algo comprensible. Pero llegadas ciertas fechas eso que por lo general no afecta al resto se convierte como mínimo en una molestia.

Digan lo que digan y pese a lo que algunos quisiésemos creer, el wow sigue siendo un juego donde la mayoría son gente joven que sigue estudiando y que desde que reciben las vacaciones de verano desaparecen.

Vale que estas fechas también sirven para traer de vuelta a muchos otros jugadores que llevaban tiempo sin aparecer por el wow, pero eso no quita que aquellos con los que se ha estado contando durante meses ya no estén. El resultado todos lo conocemos, y muchos tenemos que sufrirlo en estas épocas, falta de personal para montar una raid, mucha gente sin experiencia o con poco equipo, etc.

En muchas hermandades se hace cuesta arriba el intentar mantener una raid durante el verano, y por eso mismo muchas raids se toman algún tiempo de descanso en estos meses.

Yo sigo intentándolo, no como si fuese una raid seria donde intentemos avanzar aunque sea a paso de tortuga, sino como un medio de entretenimiento más para poder hacer algo con los compañeros que han vuelto.

Lo que de verdad me gustaría saber es qué hacen los demás en esta época, si se mantienen al pie del cañón como si no hubiese pasado nada, o si por el contrario hacen un parón temporal. Así que para salir de dudas haré como cada semana y os plantearé la pregunta de rigor.

¿Paráis de raidear durante el verano?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts