Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Quién decide al final?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Julio 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #pve, #pvp

Os cuento un caso del que estuve hablando el otro día con un maestro de hermandad que me susurró en el juego para preguntarme qué opinaba al respecto.

Resulta que cuando creó la hermandad lo que más hacía él era pvp, así que empezó a reclutar gente y se enfocaron en eso, en el jcj, pero con el paso de los meses le fue congiendo el gusto al pve y trató de convencer a sus compañeros de hacer algo en ese estilo.

Algunos de sus compañeros quisieron probar, pero la mayoría no estaba de acuerdo y al final hubo una división en la hermandad. Él me lo pintó como que el resto no quiso atender a razones y que por eso muchos se fueron, pero que como la hermandad era suya al final impuso su opinión.

En este caso no pude aconsejarle porque todo esto ya había ocurrido cuando él habló conmigo, si por mi fuese yo habría intentado hacer las dos cosas si tener que separar la hermandad, pero dando prioridad al pvp ya que era lo que buscaba la mayoría cuando se unió.

El caso es que este maestro de hermandad se empeñó en que como la hermandad era suya él la podía dirigir a donde quisiese, pero sin tener en cuenta la opinión de los demás.

Yo creo que dependiendo del momento y la decisión a tomar a veces es más que necesario preguntar al resto qué opina al respecto, pero sin olvidar que la última palabra siempre la tiene el maestro.

Quisiera conocer vuestra opinión sobre el asunto, así que os haré la pregunta de esta semana:

En un caso como el que os he contado arriba, ¿quién debe decidir al final?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts