Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 17]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Julio 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #Keeshan, #Troteman, #Langstrump, #Nimkip, #Farrah Facet

Una vez más con todos vosotros la tan esperada, por algunos, sección de homenajes y referencias dentro del WoW. Ya sabéis, esa en la que me dedico a buscar por todo el juego esos pnj que hacen referencia a algo de fuera y que muchos no han sabido ver.

Algunos de los homenajes son fácilmente identificables, pero otros tienen mayor dificultad para reconocerlos. Hoy os traigo de los dos tipos.

Que los disfrutéis.

Rindiendo homenaje [parte 17]

¿No conocéis a John J. Keeshan?, pues es el homenaje perfecto a John Rambo. Tiene su cuchillo, dirige su equipo de operaciones especiales, tira con arco, hace misiones de infiltración y no siente las piernas.

Si no lo habéis visto en el juego crearos un personaje en la alianza y visitad las Montañas de Crestagrana, allí sabréis de él.

 

Rindiendo homenaje [parte 17]

Y lógicamente no podía estar Rambo sin el Coronel Trautman, aunque aquí lo hayan ascendido de Coronel a Mariscal durante Mist of Pandaria.

 

Rindiendo homenaje [parte 17]

Pippi Calzaslarga, Pippilota para los amigos soy, Pippi calzaslargas...

Lo siento es que me he dejado llevar. ¿No conocéis la canción?, entoces es porque sois demasiado jóvenes, pero si nacísteis en los 70 o a principios de los 80 debería sonaros.

Fue una serie de tv bastante famosa en su momento, basada en unos libros que tenían a la niñita de las trenzas naranjas como protagonista.

 

Rindiendo homenaje [parte 17]

¿Conocéis a Olly?, sí el jardinero que se encarga de recoger los pedidos de flores en la ciudadela, pues aunque no os lo creáis no se llama así porque sí, también es un homenaje.

En este caso está inspirado en un videojuego de Nintendo para la consola GameCube llamado Pikmin, y donde el protagonista se llamaba Olimar.

 

Rindiendo homenaje [parte 17]

Estoy empezando a pensar que me hago viejo, primero Pippi y ahora esta señora, sí SEÑORA con todas las letras, porque esta que tenemos aquí no es otra que la representación wowera de Farrah Fawcett, uno de las mayores sex-symbol del siglo XX.

Si sois demasiado jóvenes como para reconocerla probad a preguntar a vuestros padres si recuerdan a la rubia de la serie de tv Los Ángeles de Charlie.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts