Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Te equivocaste de facción

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Julio 2015, 00:30am

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #foro, #pvp, #horda, #alianza, #Ockham

Te equivocaste de facción
Recordad que este artículo fue publicado originalmente en Pastando en Mulgore. Si queréis leer el original con los comentarios de los lectores pinchad en el enlace que encontraréis al final

¿Soléis pasar por los foros oficiales?, yo sí, paso por allí a diario y últimamente sólo leo quejas en hilos que se repiten hasta la saciedad. Es como si quienes escriben en ellos no se hubiesen molestado en leer lo que otros han dicho antes, incluso cuando lo que dicen esos hilos es exactamente lo contrario.

Hay quejas de todo tipo pero siempre giran en torno a los mismos temas. Unas veces es sobre el contenido o la falta de este y dependiendo de la forma de jugar de cada uno hay opiniones para todo, otras veces se habla sobre el pve y se llenan páginas y páginas, pero lo que de verdad hace correr ríos de tinta (y de sangre) son las quejas sobre el pvp.

El pvp es seguramente lo que más quejas provoca en el juego, de hecho provoca quejas por todo y la mayoría de ellas no tienen sentido ni fundamento. Siempre hay una clase que está over (para todos menos para quien la lleva), siempre hay una clase que está nerf (pero sólo para quien la maneja), y con el siguiente parche la clase que estaba arriba será la que se ponga abajo.

Todo esto provoca quejas claro, pero más que quejas lo que causa son lloros y discusiones, muchas discusiones. Pero no son discusiones con intercambio de opiniones, no, son discusiones de las que terminan en insultos, en acusaciones cruzadas y gente baneada por incumplir con las normas del foro.

De entre todas esas quejas hay una que a mi personalmente me hace reir siempre, la de los que dicen que la otra facción está over en pvp porque ellos no ganan nunca en los campos de batalla. Lo verdaderamente curioso es que esta misma queja la sueltan desde las dos facciones.

Como podéis ver es un imposible, ¿cómo puede ser que los hordas no ganen nunca y que al mismo tiempo sean los alianzas quienes se quejan de que siempre pierden?, si eso fuese cierto nunca ganaría nadie en los campos de batalla, así que o todos mienten o más sencillamente prefieren no hacer frente a la verdad.

Pero por supuesto todo tiene una explicación y tal y como reza el principio de Ockham “en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta”, ¿cuál es la explicación más fácil en este caso?, pues que si pierden tantos campos de batalla es porque en verdad no saben jugar.

¿Cuál es el la única cosa que tienen en común todos esos campos de batalla perdidos?, pues precisamente al que se queja porque pierde. A todos esos habría que obligarlos a cambiar de facción, aunque sólo fuese para que aprendiesen a reconocer la verdad y dejaran de echar a los demás la culpa de algo que sólo depende de ellos.

Para acceder al artículo original en el Fansite Oficial de Pastando en Mulgore tan sólo tenéis que pinchar aquí
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts