Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (25ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Agosto 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #A Day in the Life, #Too Cute To Kill, #Enter the Nexus

¡Que calor hace, por la gloria de Elune!, pero a pesar de todo aquí me tenéis, como cada primer sábado de mes con una nueva entrada de vídeos.

Sé que esta es una de las secciones del blog que más gustan a los lectores, por lo menos eso dicen las estadísticas del blog, y aunque a vosotros os guste mirar los vídeos no sabéis lo que me cuesta últimamente encontrar alguno con la suficiente calidad.

La mayor parte de los vídeos que consigo encontrar y considero buenos son de hace tiempo, parece que a los creadores les cuesta arrancar para empezar a hacerlos con los nuevos gráficos del juego. Pero no os preocupéis por eso porque aun me quedan unos cuantos ases en la manga, y os prometo que mientras yo pueda os seguiré trayéndo todos los meses 3 vídeos que cada jugador del wow debería ver al menos una vez en la vida.

A continuación la selección de Agosto de 2015, que la disfrutéis.

A Day in the Life

Tal y como os dije antes este mes me ha costado un poco más de lo habitual encontrar los 3 vídeos, así que finalmente opté por ir a lo seguro y por eso os traigo un auténtico vídeo ganador.

Este que tenéis aquí arriba es el vídeo ganador del concurso de Machinimas de la Blizzcon 2009, y he de decir que se merecía el premio porque lo tiene todo. Buena realización, buen guión, y sobre todo un final inesperado.

Too Cute To Kill

Cada criaturita del mundo tiene su propia función, su razón para existir, y sus motivos para estar ahí, pero ¿qué ocurre cuando los jugadores se niegan a matar a esas adorables alimañas de ojitos tiernos?, pues ¡que evolucionan! y que tras ellas aparecen los terribles lobos comedores de gnomos...

Por cierto, este vídeo quedó tercero en la edición del concurso de la Blizzcon 2011.

Enter the Nexus

¿Qué necesita un gnomo para convertirse en héroe?, pues un entrenamiento intensivo estilo años 80.

Al fin después de mucho buscar he conseguido dar con un buen vídeo que aproveche los gráficos actuales, además está inspirado en Heroes of the Storm.

 

 

Si conocéis algún otro vídeo que yo no haya puesto y que realmente merezca la pena ver, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts