Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Historia de un verde

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 10 Agosto 2015, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #Acerca del blog, #MVP, #verde, #Foros oficiales, #World of Warcraft, #Blizzard

No sé si alguien más tendrás la misma sensación, pero a mi últimamente me está empezando a dar mucho asco entrar a los foros oficiales. Sí, ya sé que soy MVP y todo eso, pero aun así sigo teniendo mis propias opiniones en cuanto a lo que allí se cuece, sin que estas tengan que ir siempre a favor de lo que Blizzard quiere.

Ese es entre otros muchos uno de los motivos por los que escribo en este blog, porque algunas de las cosas que quiero decir no podría ponerlas en los foros. No me malinterpretéis, no es que nadie me lo impida, si quisiese podría crear allí un hilo lleno de insultos metiéndome con la puta madre de quien a mi me diese la gana, pero no lo hago porque me gusta cumplir con mi palabra.

Cuando acepté convertirme en MVP lo hice sabiendo bien donde me metía, nadie me engañó para que firmase ni trató de convercerme de que aceptase el color verde, lo hice por propia voluntad y no me arrepiento de ello.

Cuando fuí invitado al programa MVP me enviaron un correo explicándome en que consistía, porqué me habían seleccionado y donde me explicaban lo que se esperaba de mi si decidía aceptar. Yo acepté, y lo hice sabiendo que a partir de ese momento cualquier palabra que dijese sería leída con más atención que si la hubiese dicho cualquier otro jugador, que muchas de ellas serían citadas y sacadas de contexto, que pondrían en mi boca palabras que yo no había dicho etc.

Pero también sabía que a partir de ese momento tendría que cumplir con más cuidado aun las normas de los foros. Antes ya lo hacía, pero cuando acepté el color de las letras tuve que empezar a hacerlo con mayor cuidado si cabe, porque ya no me vigilaba sólo mamá Blizzard sino también un montón de jugadores más.

La mayoría no se da cuenta porque no tiene las mismas trabas que tenemos los verdes, ¿os habéis parado a pensar alguna vez en lo difícil que es discutir con alguien sin poder dedicarle el más mínimo insulto o falta de respeto?, pues yo al igual que el resto de verdes y azules nos vemos obligados a hacerlo. Yo lo hago porque me comprometí a ello, firmé unas condiciones que acepté libremente, y por así decirlo di mi palabra, que según me enseñaron de pequeño es algo que todo hombre que se precie de serlo está obligado a mantener. Por eso nunca me veréis en los foros insultando a nadie.

Por desgracia yo soy de los que no callan ni debajo del agua, así que he tenido que aprender a no discutir según que cosas en los foros porque allí cualquier pequeña discusión se sale de tono y termina de muy malas maneras, unas maneras que yo no puedo usar. Supongo que por eso soy uno de los pocos verdes que se mete en "fregados" de los que le cuesta salir, el resto ha demostrado más inteligencia que yo, aprendido a callarse la boca y no intervenir cuando saben que el tema se va a descontrolar.

Yo por el contrario no puedo hacer eso porque soy un rebelde, siempre lo he sido y a mi edad dudo mucho que consiga cambiar. Siento desde siempre la necesidad de expresarme y de decir a los demás como veo y siento las cosas, por eso sigo teniendo este blog porque aquí nadie me puede decir que diga o deje de decir. Porque aquí todo lo que digo es responsabilidad mía y de nadie más, y porque aquí no tengo que rendirle cuentas a nadie ni preocuparme de que me identifiquen sólo por un color.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts