Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: 2 Gnomes 2 Curious

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Agosto 2015, 22:07pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #2 fast 2 furious, #2 gnomes 2 curious, #carreras, #mecazancudos

Con casi un día de retraso con respecto a lo que debería de ser habitual, pero al fin tenéis aquí el último estreno de Azeroth Cinema. La película que os traigo hoy es la versión wow de 2 Fast 2 Furious, la 2º entrega de la conocida serie de películas sobre carreras de coches.

Si no habéis visto la película, o por el contrario hace mucho tiempo que la visteis podéis volver a verla en vuestro videoclub habitual.

Y para amenizar la espera en lo que tarda en cargar la película oficial, aquí debajo os dejo el cartel de su versión wow. Un cartel que me costó hacer mucho más de lo que pensaba en un principio, espero que os guste.

También tenéis aquí abajo el argumento de la película que podéis leer mientras escucháis la banda sonora.

Para ver la imagen a mayor tamaño haced click derecho encima y pinchad donde dice ver imagen

Para ver la imagen a mayor tamaño haced click derecho encima y pinchad donde dice ver imagen

Sinopsis: Gnomeregan ya no es lo que era, la ciudad está invadida y los jóvenes gnomos que apenas la llegaron a conocer tienen sus propias ansias. Rugidos de motores, velocidad extrema, luces de neon, carreras ilegales de mecazancudos y chicas guapas con un buen par de... ojos.

¿En serio necesitas saber más para ir a verla?.
 
 
 
Recordad que tenéis mi beneplácito para compartir el cartel en las redes sociales, y que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts