Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: Full Metal Chest

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 29 Agosto 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #Azeroth cinema, #Full Metal Jacket, #Chaqueta Metálica, #Full Metal Chest

¿Ya estamos en Agosto?, pues entonces permitidme que suba el aire acondicionado de la sala y que pida una Coca-Cola bien fría para beber mientras veo la película de hoy.

Ya sabéis que en esta sala, en Azeroth Cinema nos gustan los cásicos y por eso hacemos revisión de las películas para comprobar como se vería al menos su cartel en versión WoW.

Esta semana os traigo la adaptación de una de las películas bélicas más famosas, la de la Chaqueta metálica, una peli que aunque sólo sea por su primera parte y los diálogos del sargento instructor ya merecen la pena.

¿Que no la habéis visto?, no pasa nada porque siempre tenéis la opción de recurrir a vuestro videoclub habitual y esperar a que cargue la película mientras disfrutáis del cartel y la banda sonora.

Para ver la imagen a mayor tamaño haced click derecho encima y pinchad donde dice ver imagen

Para ver la imagen a mayor tamaño haced click derecho encima y pinchad donde dice ver imagen

SINOPSIS: Hay guerra, siempre hay alguna guerra y esta es una de las grandes, por eso no basta con los soldados profesionales y es necesario reclutar. Jóvenes valientes se han alistado para servir a la alianza  y luchar contra el enemigo en la selva de Tanaan, espada en mano, fusil al hombro y completamente cubiertos por una armadura de metal.

Pero antes de que llegue ese día deberán pasar por el campamento de instrucción, y ponerse a las órdenes de un enano que les enseñará cuál es el auténtico precio a pagar para alcanzar la gloria.

 

 

Recordad que tenéis mi beneplácito para compartir el cartel en las redes sociales, y que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!