Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 18]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 15 Agosto 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #Parque jurásico, #Arnold Bláster, #Ion Goldbloom, #Nedris Matutero, #Belloc, #Vaandaam

Otra vez vuelvo hasta vosotros con esta sección del blog donde trato de enseñaros todo tipo de homenajes y referencias ocultos en el juego, algunos puede que ya los conozcáis, pero otros seguro que no.

En cualquier caso aquí os los traigo yo, para que podáis conocerlos y disfrutar de ellos.

¿Sabíais que la isla de los gigantes en Pandaria es un homenaje directo a Parque jurásico?, yo ya me había dado cuenta en su momento pero hasta el otro día no me había fijado en los nombres de algunos de los personajes.

El problema es que la mayoría de ellos pierden el sentido a la referencia por culpa de la traducción y por eso os los traigo hasta aquí. Como no es cuestión de dedicarlo todo a una sóla isla sólo os traigo de allí nada más que a los 3 primeros.

Rindiendo homenaje [parte 18]

Este Sr. góblin es el homenaje directo al personaje interpretado por Samuel L. Jackson en la película, el personaje de the nigga se llamaba Ray Arnold y el pnj en inglés se llama Arnold Raygun.

 

Rindiendo homenaje [parte 18]

Este puede que sea más fácil de reconocer, es un personaje que hace homenaje al actor Jeff Goldbloom en su papel del matemático experto en la teoría del caos Ian Malcom. Ya sabéis, la vida se abre camino y todo eso.

 

Rindiendo homenaje [parte 18]

El último personaje de parque jurásico que os traigo hoy es otro góblin, este hace referencia al informático del parque Dennis Nedry, y aunque lo he buscado no tengo ni idea de por qué lleva un jersey de lana del festival de invierno..

 

Rindiendo homenaje [parte 18]

A los buenos todo el mundo los conoce, por eso nadie se extrañó cuando puse al Dr. Jones en la 4ª entrega de homenajes, pero ¿se acuerda alguien de su enemigo en en busca del arca perdida?.

Pues también está en el wow, ni más ni menos que René Emile Belloq.

 

Rindiendo homenaje [parte 18]

A este seguro que lo conocéis porque es el más fácil de identificar de todos los que he puesto hoy, un gran luchador aunque hoy en día ya haya pasado su mejor época y no sea el actor de moda que era antes.

¿Que todavía no sabéis de quién hablo?, no me lo creo pero por si acaso os presento a Jean Claude Van Damme.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!