Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Unos vuelven y otros no volverán

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 31 Agosto 2015, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #expansión, #hype, #jugadores

Es una cosa que nunca he comprendido con respecto al wow, el porqué nada más anunciarse una expansión comienza a aparecer de debajo de las piedras gente que llevaba muchísimo tiempo sin jugar.

Le encontraría la lógica si apareciesen al principio de la expansión, pero no, muchos de ellos aparecen al final de una expansión en la que ya está todo hecho y lo hacen diciendo que han vuelto porque les atrajo el anuncio de la expansión siguiente.

Podría decir que es Hype, pero yo lo veo más como una excusa de aquellos que nunca quisieron dejar de jugar y se dejaron llevar por los comentarios negativos que daban los demás. Yo me alegro de que muchos de ellos vuelvan, sea por el motivo que sea, pero sé que muchos otros no volverán porque para ellos el wow no es más que un juego del pasado, algo que ya se acabó.

Lo que no acabaré de entender nunca es que los que vuelven lo hagan sólo porque han visto algo que todavía no existe, si eso no es una buena publicidad ya me dirán qué es. Al resto sólo les puedo decir que aunque ellos no se acuerden ya del wow, los que seguimos jugando no los olvidaremos.

Comentar este post

Niomen 09/01/2015 09:15

En mi caso, que he vuelto hace quince días. Dejé el juego por aburrimiento. Probé con la picara, con la chamana, con el paladín... Y nada. Me aburre sobremanera la ciudadela y no tengo tiempo para raidear.

He vuelto con la sacer. Sigo odiando la ciudadela. Y aún no tiene nivel para raid. Pero tengo tiempo libre en verano y quiero ver la nueva zona.

Supongo, que a la vuelta de los críos y a la rutina, dejaré de pagar otra vez.

No me ha gustado la expansión. Esta muy bien la subida de nivel, pero para mi faltan mazmorras. Hasta nivel 100 solo tienes 4 mazmorras disponibles. (6 en pandaria, 6 en cata, 9 en LK, 11 en la BC...).

Niomen 09/02/2015 12:16

Es que por ejemplo en MOP.
1.- Desembarco. Llegas a un continente nuevo. Lo exploras, te empapas de la historia, lo disfrutas.. Empatizas con los npc's...
2.- Rey Del Trueno. Una zona nueva, con nuevos retos como héroe.
3.- Alzamiento. toda la zona de baldíos...
4.- Asedio...

Desde siempre, sentías que tu personaje era parte de la história. Un verdadero héroe. Ahora, una vez finaliza el leveo.. no hay nada. Bueno, a ver ahora que llegue a Tannan a ver que tal.

Potopo Roscatuerca 09/01/2015 15:37

Ese es el mayor problema de esta expansión, la falta de contenido jugable. Tiene muchas cosas que ver sí, pero para hacer algo entretenido tienes que repetir lo mismo una y otra vez, y eso termina cansando a cualquiera.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts