Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


World of Warhype

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 17 Agosto 2015, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #legión, #draenor, #hype

World of Warhype

Me lo temía, me lo estaba oliendo de lejos, estaba seguro de ello, tenía la certeza absoluta... y aun así no deja de sorprenderme.

Desde el mismo momento en que anunciaron el anuncio de la nueva expansión la gente comenzó a perder la cabeza, que si será esto, que si será lo otro, que será será whatever will be.

Pues bien ahora hace poco más de una semana que se anunció el nombre de la nueva expansión, que se nos empezó a decir muy por encima qué es lo que va a tener, qué es lo que van a quitar, que nos pusieron delante de los ojos unas cuantas imágenes y un par de vídeos. Hace poco más de una semana que la mayoría de los jugadores se volvió gilipollas.

Se volvieron todos tontos porque olvidaron de la noche a la mañana lo que venían diciendo desde hacía meses. Hasta el otro día no era más que un repetir constante de que Draenor apesta, de que el juego se ha vuelto una mierda y de amenazas estúpidas cual pataleta de niño pequeño diciendo que iban a cancelar la suscripción.

Ahora todo ha cambiado, Legión será una maravilla, les traerá todo lo que ellos quieren, el juego renacerá de sus cenizas... Hasta dentro del juego se pueden escuchar palabras bonitas de los mismos que se quejaban unas semanas antes.

¿Tan poco dura una opinión?, ¿tan fácil es cambiarla?, ¿con tan poco se dejan engatusar?.

World of Warhype, a eso es a lo que parece que quiere jugar la mayoría.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts