Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Aviso a los suscriptores

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 7 Septiembre 2015, 02:41am

Etiquetas: #Acerca del blog, #suscriptores, #correo

Ya sabéis que me gusta contar de vez en cuando como evoluciona este blog, hablaros de los cambios que he estado haciendo o de los que tengo en proyecto etc. pero a veces, como hoy, no me queda más que reconocer algún que otro fallo.

En esta ocasión el error no es mío, pero como si lo fuese porque he tardado en darme cuenta y al final en vez de tapar el agujero lo he dejado crecer, así que no me queda más remedio que intentar ponerle solución ahora.

La plataforma en la que está alojado este blog tiene ahora mismo un bug que o bien no me había afectado o del cual yo no me había dado cuenta, pero que consiste en que cada vez que hay algún nuevo suscriptor al blog se corre el riesgo de que al añadirse su correo a la lista de seguidores que son notificados con las actualizaciones sea borrado algún otro.

Resumiendo, que a veces cuando se une un seguidor desaparece otro... o dos del plumazo.

Por eso lo primero que quiero hacer es pedirle disculpas a aquellos que ya no estén en la lista de seguidores, y segundo decirles que pueden volver a apuntarse como seguidores del blog.

Si algún suscriptor no está seguro de si sigue estando o no en esa lista puede mandarme un correo y añadir la dirección con la que se dió de alta, lo comprobaré y le responderé a la mayor brevedad.

Gracias por seguirme y espero que podáis perdonar el error.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts