Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo volvéis a la normalidad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Septiembre 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raids, #normalidad, #verano

Tanto si vuestra hermandad es de las que para temporalmente las raids en verano como si no, seguramente no se escape del problema de tener menos gente activa en esas fechas, así que por fuerza las cosas suelen cambiar aunque sólo sea un poco.

Incluso las hermandades que no dejan de raidear en verano tienen el problema de que no todo el mundo está disponible, unos se van de vacaciones, otros cambian los horarios etc. Al final en más de una hermandad el organizar una raid en estas fechas se convierte en toda una aventura.

Pero el tiempo pasa, el verano va llegando a su fin y las cosas vuelven a la normalidad, poco a poco regresan los que se habían ido y llega el día en que hay que empezar de nuevo con la rutina. La cuestión es que para esas fechas pueden haber cambiado muchas cosas, el roster no tiene porqué ser el mismo, los horarios de los jugadores tampoco y las ganas aun menos.

De todas formas todos lo intentamos, ponemos una fecha y tratamos de hacer una raid, de recuperar las manos que hemos ido perdiendo y de ponernos al día otra vez.

A mi suele funcionarme el empezar de forma suave y escalonada, yendo por ejemplo a la raid anterior el primer día o usando el lfr para quitarnos las telarañas de encima. Supongo que otro preferirán comenzar con lo difícil directamente, o que incluso habrá quien no haya hecho pausa veraniega.

Así que para salir de dudas os pregunto:

¿Después del verano cómo volvéis a la normalidad diaria?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts