Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Entrevistáis a los nuevos candidatos?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 29 Septiembre 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #reclutamiento, #hermandad, #candidatos, #entrevista

A mi que soy quien suele reclutar nuevos miembros para la hermandad me gusta hablar con los posibles candidatos, aunque sólo sea para asegurarme de que estoy a punto de reclutar a una persona que no va a crear una discusión a los 5 minutos de haber entrado en la hermandad, pero sobre todo porque me gusta estar seguro de que la hermandad se adecúa a lo que esos jugadores están buscando.

Para saberlo suelo conversar con ellos un rato y hacerles una serie de preguntas, nada del otro mundo sino tan sólo algunas cosas que considero básicas. Les pregunto por su experiencia en el juego, por qué abandonaron su anterior hermandad, qué están buscando en la hermandad en la que vayan a entrar, etc.

Y es esta última pregunta la que más información me da al final, porque dependiendo de las respuestas que me dan puedo seguir indagando en una u otra dirección y asegurarme de que tanto el jugador como la hermandad encajan dentro del rango de búsqueda del otro.

¿De qué le sirve a ese jugador entrar en mi hermandad cuando está buscando hacer las raids en mítico si nosotros sólo las hacemos en normal, o por qué iba a invitar yo a un jugador que está demostrando desde los 5 primeros minutos de charla que no tiene paciencia ni educación?

Dicen que la primera impresión es la que queda, por eso intento tener siempre que puedo algún tipo de conversación con ellos, para asegurarme de que al menos algunos de los nuevos que llegan a la hermandad son trigo limpio.

Pero una cosa es como lo haga yo y otra muy distinta el qué hagan los demás, así que os haré la pregunta de la semana para que podáis explicar que método seguís cada uno:

¿Entrevistáis a los nuevos candidatos a entrar en la hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts