Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Merece la pena ser maestro de hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Septiembre 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #Maestro de hermandad

Una de las quejas que más veces me ha llegado por parte de otros maestros es la de que estos se sienten atados a su propia hermandad, que cuando las cosas van bien nadie les agradece nada y que cuando van mal todos les critican, pero sobre todo que mientras los demás pueden irse de una hermandad a otra ellos se sienten obligados a quedarse donde están.

No negaré que yo también me he sentido así en algunas ocasiones, pero con los años he aprendido a sobrellevarlo.

El "trabajo" de maestro de hermandad no es para nada agradecido y supone para quien lo lleva una responsabilidad que no siempre está compensada con las alegrías que la hermandad en sí puede proporcionar.

Para muchos, sobre todo para los novatos en el cargo que han llegado hasta ahí con más ilusión y ganas que pensamiento realista llega a ser una carga demasiado pesada, algo que al final les hace ver el juego desde una perspectiva tan alejada de la original que terminan por odiarlo y abandonar la hermandad a su suerte.

Sé que no todo el mundo está preparado, que no todos valen para ser maestros de hermandad, y que en muchas más ocasiones de las que me gustaría el tener ese rango es como llevar al cuello una soga que no te deja respirar.

Yo he aprendido a vivir con ello, y creo que a estas alturas no sabría jugar si no pudiese estar al frente de mi hermandad tanto para lo bueno como para lo malo, y aún así sé que hay gente que se plantea cada día si seguir o no, por eso esta semana os quiero preguntar:

¿Merece la pena ser maestro de hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts