Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Miserias ajenas

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Septiembre 2015, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #miserias, #problemas personales, #desahogo

Hace más o menos un mes me ocurrió lo que os voy a contar, tuve una discusión con otro jugador acerca de su comportamiento y el hecho de que eso hubiese motivado que yo no lo quisiese más en la hermandad, como es lógico él se defendió pero al ser yo quien tenía la decisión final no le sirvió de mucho.

Lo curioso del caso es que este jugador trataba de defenderse diciéndome que él había pasado por una época muy mala, que sus problemas personales habían trastocado su forma de ser y que eso al final se había visto reflejado en el juego. Me decía todo esto como si en realidad fuese una excusa a tener en cuenta, pero desde luego a mi no me lo pareció.

Yo le respondí que a lo largo de los años había pasado por la hermandad gente de todo tipo con todo tipo de problemas, muchos de ellos más graves que el que él me contaba, y que aun así ninguno había tenido el mismo comportamiento que él. Al final lo entendió, o al menos eso me pareció a mi, pero aun así me quedé pensando en ello.

Me quedé pensando no por lo que este hombre me había dicho, sino por lo que le había dicho yo a él. Porque igual que le había dicho a él que había conocido casos mucho más graves, soy capaz capaz de enumerar en un momento muchos de ellos, toda una serie de miserias ajenas que por un motivo u otro han llegado a mi conocimiento.

En la mayor parte de los casos me han provocado un profundo pesar porque sé que esas personas lo han pasado realmente mal, en otras ocasiones he tenido que morderme la lengua porque se notaba de lejos que el problema estaba siendo exagerado por quien lo contaba, o simplemente porque era fruto de la cabezonería de quien lo padecía.

La cuestión es que mirando atrás veo que mucha gente ha aprovechado su paso por el wow para olvidarse del mundo real, para realizar algún tipo de terapia que la apartase de la realidad y recuperar un poco de la salud que había perdido.

Puede que todas esas personas sólo quisiesen desahogarse contando sus problemas a alguien que los quisiese escuchar, y en parte me alegro de haber sido yo la persona elegida para ello, porque a pesar de que esas miserias no eran mías, sí lo era el granito de arena que puse para tratar de ayudar en su momento.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts