Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: Tiburón

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Septiembre 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #Tiburón, #Maws, #AQ, #Ahn'Qiraj, #Azeroth Cinema

Septiembre está a punto de acabar y según el presentador del tiempo en las noticias de la tele ya es otoño, pero yo sigo derritiéndome poco a poco. Cada día me parece que hace más calor y sólo puedo pensar en refrescarme e ir a la playa.

Quizás por eso y también porque el verano es el momento adecuado para recordar tiempos pasados he decidido traeros esta semana a Azeroth Cinema una película de ambiente marítimo, de cuando todavía se podía hacer la cadena de misiones para la apertura de las puertas de Ahn'Qiraj y había que enfrentarse a aquella sardinilla llamada Fauces (Maws en inglés)

Tanto para los que disfrutásteis de la cadena de misiones como para los que no, os traigo aquí una adaptación muy libre del clásico de Steven Spielberg Tiburón.

Si sois tan jóvenes como para no haber visto nunca ese clásico del cine os recomiendo hacerlo ahora, y si ya lo habéis hecho podéis pasar directamente a ver el cartel mientras disfrutáis de la banda sonora del siempre genial John Williams.

Si el título os parece raro recordad que el nombre original de la película es Jaws, y que la "sardinilla" que había que capturar en la misión de apertura de las puertas de AQ se llamaba Maws en inglés

Si el título os parece raro recordad que el nombre original de la película es Jaws, y que la "sardinilla" que había que capturar en la misión de apertura de las puertas de AQ se llamaba Maws en inglés

SINOPSIS: Los Goblins se han hecho con el control de Azshara y sus aguas ya no son seguras para nadie, ni siquiera para los grandes depredadores como Fauces. Ha llegado el momento de emigrar a un lugar más cálido, de buscar bañistas despreocupadas y volver a teñir el agua de rojo.

 

 

Recordad que tenéis mi beneplácito para compartir el cartel en las redes sociales, y que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts