Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Quien mucho habla es porque poco sabe

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 14 Septiembre 2015, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #expansiones, #wod, #wow, #llavero, #misiones, #hoguera, #mazmorra

A los jugadores del wow nos encanta hablar y criticar cualquier cosa, pero sobre todo aquello que tenga que ver con el juego y que esté de moda ahora mismo, nos quejamos cuando una clase está nerf, criticamos que otra esté over, y sobre todo y ante todo comparamos lo que tenemos ahora con lo que supuestamente teníamos antes.

Sí nos encanta comparar, y no falta cada semana en los foros oficiales algún hilo que haga una comparación con las antiguas expansiones tratando siempre de dejar en mal lugar a la actual. No estoy diciendo que WoD sea una buena expansión, estoy diciendo que eso mismo, lo de criticar para despotricar contra la expansión actual es algo que lleva sucediendo desde que salió la Burning Crusade.

Ya se sabe, cualquier tiempo pasado era mejor etc. pero parece que la gente tiende a recordar únicamente aquello que les conviene. Ya nadie quiere recordar cuando tenías que pasarte semanas farmeando para poder pagar la equitación que te permitíría volar, ni que para poder usar la primera montura era necesario subir 20 niveles más que ahora.

Nadie recuerda cuando los cazadores y brujos necesitaban una bolsa entera para llevar los fragmentos de alma y la munición, o cuando para conseguir la misma montura que el instructor le da hoy a los paladines había que hacer una cadena de misiones que quitaba el hipo.

Parece que nadie echa de menos el llavero lleno de llaves de mazmorras que se conseguían después de una cadena de misiones, ni el tener que estar en la puerta esperando a que alguien abriese porque la mayoría no tenía la llave.

No se acuerdan de lo largos que podían llegar a ser los campos de batalla, de lo que había que esperar por el cd de la piedra de hogar, de que para hacer una simple hoguera necesitabas madera silex y yesca... ni de ninguna de las muchas otras cosas que han mejorado con el paso de los años.

Todos hablan diciendo que antes en la época de la (nombre de expansión correspondiente) había de esto o de lo otro, pero parece que han olvidado cómo era todo de verdad. Muchas veces me da por preguntarme si lo dicen por decir, si es que tienen alzheimer y no recuerdan la realidad o si tan sólo son unos mentirosos que nunca la jugaron y hablan sin tener ni idea de lo que dicen.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts