Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 19]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Septiembre 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #homenaje, #agrant tirofino, #nellie colona, #atten baladrel, #terry palin, #ron ashton

Como cada mes aquí os traigo mi particular selección de homenajes y referencias dentro del juego. Ya sabéis que si los jugadores somos frikis por naturaleza más aun pueden llegar a serlo los mismos diseñadores, por eso a lo largo y ancho de todo Azeroth están escondidos esos pequeños guiños que nos hacen y que yo me dedico a recopilar para vosotros.

Rindiendo homenaje [parte 19]

Igual que en la última entrada empecé con la isla de los gigantes de Pandaria y os dije que allí estaba el mayor homenaje a Parque jurásico del juego, hoy continuo con ellos. La última vez os traje a los personajes de la horda que prestaban homenaje y hoy haré lo mismo con los de la alianza, empezando por este enano que representa al doctor Alan Grant, el personaje interprepado en la película por Sam Neill.

 

Rindiendo homenaje [parte 19]

Y claro está, si aparece el Dr. Grant no puede faltar la Dra. Ellie Sattler interpretada por la actriz Laura Dern. Esta es una de esas referencias que se pierden con la traducción al español, porque el nombre del pnj en inglés es Nellie Sattler.

 

Rindiendo homenaje [parte 19]

Este es el último de los homenajes a los personajes de Parque jurásico, y hace referencia al mismísimo creador del parque John Hammond. También es otro de esos homenajes difíciles de captar si no se ve el nombre en original.

En inglés el personaje homenaje Hammond se llama Atten Hamlock, y queda un poco más claro si recordamos que el actor que lo interpretaba era Lord Richard Attenborough.

Si alguien encuentra algún otro homenaje a esta película que no dude en decírmelo.

 

Rindiendo homenaje [parte 19]

¿Conocéis a los Monthy Python?, pues si recordáis algunos de sus números quizás os suene este, uno de los clásicos desde luego. Pues bien tiene su pequeño homenaje en el juego dándole a un leñador el nombre compuesto por los del actor que cantaba y el autor de la canción, Michael Palin y Terry Jones.

 

Rindiendo homenaje [parte 19]

Este es posiblemente el más difícil de identificar de todos los que os traigo hoy, porque hace referencia al guitarrista de The Stooges, desde luego no es tan conocido como Iggy Pop el cantante del grupo, pero eso no quiere decir que no mereciese el homenaje.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts