Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (27ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Octubre 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Tree of life, #The Worgen, #Invincible

Es primer sábado del mes y ya sabéis lo que toca, igual que siempre por estas fechas aquí tenéis la sección favorita de algunos de los seguidores del blog, la de la recopilación de vídeos.

Pero en esta ocasión a pesar de que siguen siendo como siempre vídeos con una calidad más que suficiente como para ser recomendados y que por lo tanto entran dentro de la categoría de los que todo jugador debería de ver al menos una vez en su vida, no los he elegido yo.

Sí, en esta ocasión los vídeos han sido elegidos por mi mujer y en todo caso deberá ser a ella a quien tengáis que agradecerle si os gusta lo que véis. De todas formas al igual que ella ha dado el paso de seleccionar estos 3 yo también os animo a que hagáis lo mismo si queréis y me mandéis vuestros 3 vídeos favoritos.

Mientras espero por ellos os dejo a continuación la selección de Octubre de 2015.

The Druid: Tree of Life

Que Nixxiom es un gran artista no lo duda nadie, de hecho no es la primera vez que aparece en esta sección, pero a pesar de que algunos critican el acabado gráfico final de sus trabajos no se le puede negar que con historias como esta siempre tendrá un huequecito en nuestro corazón.

The Worgen

Para conseguir una buena historia no hace falta abusar de lo efectos visuales, ni siquiera tener los gráficos modernos que ofrece el juego, porque una buena historia es la que te hace sentirte protagonista. Si a eso añadimos que la historia cuenta el origen de Arugal y como llegó a dominar el castillo de Colmillo Oscuro tenemos medio trabajo hecho.

Invincible - Jillian Aversa & Russell Brower

Ya os dije que este selección de vídeos la había elegido mi mujer, y como a ella le encanta la buena música no pudo evitar la tentación de meter en la lista una interpretación en vivo de "Invincible".

La grabación pertenece a un concierto dado en Beijing (China) en 2013, pero podéis saber más sobre la orquesta visitando su página web.

 

 

Si conocéis algún otro vídeo que todavía no haya aparecido en esta sección y que realmente merezca la pena ver, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts