Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


El draenei pacifista

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Octubre 2015, 00:30am

Etiquetas: #draenei, #pacifista, #iron man, #eventos estacionales, #combate con mascotas, #Faycan

El draenei pacifista

¿Conocéis el reto Iron Man WoW?, sí ese que dice que tienes que llegar al nivel máximo prácticamente con lo mismo que tiene un nivel 1, pues mucho antes de que alguien inventase ese reto yo ya había empezado con el mío propio, un reto particular y difícil como el solo.

El mío en concreto consiste en subir un personaje a nivel máximo sin entrar en combate ni una sóla vez. ¿Difícil? seguramente, ¿imposible? desde luego que no.

Hace unos cuantos años decidí que quería subir a un alter que uso como banquero, el caso es que no me apetecía subirlo igual que al resto y me propuse hacer algo distinto con él. El personaje fue creado y llevado por camino seguro a la ciudad sin hacer ninguna misión ni usar ninguna habilidad, así que en cierto modo segía siendo virgen.

Cuando miré las estadísticas me di cuenta de que ese personaje que tenía más de 2 años no había hecho ni recibido ni un sólo punto de daño, y claro, decidí subirlo lo máximo posible siguiendo ese único criterio. El personaje es este y se llama Faycan.

En el momento en que empecé a subirlo el único modo que encontré fue el de las misiones de eventos estacionales, sobre todo las de Amor en el aire y las del Festival del solsticio de verano. Lo malo de eso es que apenas podía subir 2 o 3 niveles al año, porque eran muy pocas las misiones me daban experiencia sin necesidad de entrar en combate, y lo peor es que cada vez recibía menos experiencia de ellas.

Pero un día Blizzard decidió incluir el combate de mascotas y dar experienca al personaje igual que a las mascotas. Ahí sí que empecé a ver la diferencia, y lo que antes me costaba meses ahora podía hacerlo en apenas unos días.

Me lo he tomado con calma, con mucha calma, apenas hago con ese personaje unos cuantos combates a la semana y las misiones de los correspondientes eventos que estén disponibles en el Exodar (es un Draenei). Salir de la ciudad sigue siendo demasiado peligroso como para trasladarlo a otro sitio y yo no tengo prisa, pero poco a poco veo que ese esfuerzo da sus frutos.

Ahora mismo tengo casi nivel 30, sigo siendo pacifista y no sé lo que es pegar a ningún otro ser vivo por mi mismo. He aprendido a ir con cuidado porque cualquier caída tonta puede joderme las estadísticas, y por si acaso en mis barras de acción no tengo ninguna habilidad ofensiva.

No sé cuántos podrán decir que son capaces de hacer lo mismo, pero yo desde aquí os reto a intentarlo. Si sois capaces tratad de subir un personaje al máximo 50 sin haber hecho ni recibido ni un sólo punto de daño. Así podréis ganaros el no-título de pacifista igual que yo.

Comentar este post

Sunhee 10/19/2015 22:55

Nunca vi a ningún personaje que verdaderamente mereciera llevar el título "el Paciente"... hasta ahora.

Aceptaría el reto, pero ya me veo tirando el teclado por los aires en el primer nivel xD

Potopo Roscatuerca 10/19/2015 15:58

al contrario, es que no tengo más reliquias que ponerle xD

Date cuenta que las reliquias aumentan la experiencia recibida por matar enemigos, y yo no mato ni una mosca

MMH919 10/19/2015 10:55

Bueno, solo un detalle, le tienes equipadas las reliquias, eso no vale xD

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts