Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 20]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 10 Octubre 2015, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #Winstone Wolfe, #Spraggle Frock, #Bolo, #Lee, #Lon'li Guju, #Falconcrest

Una vez más aquí estoy con la sección de curiosidades y homenajes del blog, ya sabéis esa en la que me entretengo en buscar y traeros hasta aquí a todos esos personajes que hacen referencia a cualquier otro de fuera del juego y que no todo el mundo conoce.

Como cada mes aquí os traigo 5 de ellos, espero que os gusten.

Rindiendo homenaje [parte 20]

¿Os he dicho alguna vez que me encantan las películas de Tarantino?, deberíais de saberlo porque a estas alturas ya he hecho varios homenajes a sus películas, sobre todo en esta sección.

Este homenaje no es mío sino de la propia Blizzard a uno de los personajes de Pulp Fiction, el Sr. Lobo, ese hombre que "soluciona problemas".

 

Rindiendo homenaje [parte 20]

El Crater de Un'Goro está lleno de sorpresas, pero una que no me esperaba era encontrarme un homenaje a uno de los programas que más me gustaban cuando era pequeño.

Si no recordáis Fraggle Rock es porque sois demasiado jóvenes o porque no tuvísteis una infancia de verdad. De todas formas como soy bueno aquí os dejo la intro para que recordéis aquellos momentos.

 

Rindiendo homenaje [parte 20]

Pandaria tierra oriental donde las haya, y que tiene un montón de homenajes, pero no me podía creer que no hubiesen hecho ningún homenaje a las películas de artes marciales, y entonces un día en una posada me encontré a estos dos tomando cerveza.

Nada menos que al mismísimo Bruce Lee y a su compañero y amigo Bolo Yeung.

 

Rindiendo homenaje [parte 20]

De esta tortuga con alas había oído hablar más de una vez pero no la había visto nunca, y el otro día mientras buscaba un tiburón al que sacarle una captura de pantalla para el cartél de la película me la encontré de camino, así que aproveché y aquí la tenéis.

Para que luego digan que a la gente de Blizzard no le gustan los animales, aquí tenéis un homenaje al último miembro de su especie, un galápago gigante llamado Lonesome George "Solitario George" en español.

 

Rindiendo homenaje [parte 20]

Hoy parece que me he puesto sentimental hablando de actores viejos y series y películas de hace unos cuantos años, así que para terminar con la misma tónica os traigo el último homenaje del día, uno dedicado a una serie de tv que en su momento causó auténtica sensación.

Seguramente los menores de 30 años no sepan de qué les hablo pero si le preguntan a alguien de más edad casi seguro que la reconoce. Falcon Crest, la historia de Angela Channing y su control sobre los viñedos, con todo el tira y afloja que se trajeron durante las 9 temporadas que duró la serie.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts