Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Saben los oficiales ponerse al frente?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 20 Octubre 2015, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #oficiales, #Responsabilidad

No es la primera vez que lo digo, pero como ya hace tiempo desde la última lo repetiré para aquellos que tengan mala memoria. Encontrar buenos oficiales es difícil, muy difícil.

Muchos quieren ser oficiales sólo para tener un rango más y algo de poder dentro de la hermandad, pero a la hora de la verdad son incapaces de hacer nada por sí mismos. ¿De qué sirve tener a alguien que es oficial pero no te ayuda en nada?, pues eso, no sirve de gran cosa.

Otros quieren ser oficiales porque tienen muchas ideas en mente, son jugadores muy creativos e impulsivos que siempre tratan de hacer algo nuevo con la hermandad. Pero por desgracia todos sabemos lo que pasa en la realidad, y los mismos que un día están tan deseosos de "hacer cosas" al poco tiempo se cansan porque nadie les hace caso.

Por supuesto están también los oficiales que hacen todo aquello que se les manda, pero sólo eso, no saben tomar sus propias decisiones sino que se limitan a hacer lo que el maestro les ha dicho.

Un oficial competente, que sepa como manejar la situación cuando tiene que actuar solo, y que afronta los problemas según le van llegando, sin tener que pedir ayuda a nadie es algo que no se ve todos los días.

Los buenos oficiales escasean, son difíciles de encontrar y no aparecen debajo de las piedras. Yo me puedo dar por satisfecho porque he conseguido dar con los adecuados tras muchos cambios y pruebas. Sé que si yo no estoy ellos se harán cargo de todo, que serán capaces de manejar la situación y mantenerse en su sitio.

A fin de cuentas eso es lo que debería de hacer un buen oficial, saber tomar la iniciativa y afrontar los problemas por sí mismo. En mi hermandad sé que lo hacen, pero como en todas partes no funcionan las cosas de la misma manera prefiero haceros la pregunta correspondiente a esta semana:

¿Saben los oficiales ponerse al frente?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts