Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Bendita rutina

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 16 Noviembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #rutina, #diarias, #ciudadela, #granja

Todo evoluciona con el tiempo, y el wow también. Pero esa evolución no siempre va en la misma dirección que quieren tomar los jugadores. La gente dice que quiere cosas nuevas, pero al final a lo que de verdad dedican tiempo es a hacer siempre lo mismo, porque nos encanta la rutina.

Yo lo reconocí hace tiempo, y agradezco haberlo hecho porque eso me ha permitido ver el juego desde otra perspectiva, incluso disfrutarlo más.

Que levante la mano el que no haya tenido que pasarse meses haciendo lo mismo, da igual que sean diarias, farmeo de monturas u objetos de transfiguración, cuidar la ciudadela, plantar en la granja de Pandaria... lo que sea. Al final es algo que todos lo hemos hecho.

No es que el juego consista sólo en repetir lo mismo una y otra vez, sino que con el tiempo eso de hacer siempre las mismas cosas se ha convertido en nuestro modo de juego.

Sé que hay gente que se queja, pero yo agradezco tener esa constante diaria a la que poder aferrarme, esas diarias, esa ciudadela, o esa subasta. El resto, lo voy haciendo poco a poco y disfrutándolo igual que cuando uno hace algo distinto en el mundo real.

Es como quien puede ver la playa desde su ventana pero nunca tiene tiempo de ir a tomar un baño, pasas por delante todos los días para ir y venir del trabajo, pero nunca puedes bajar a la arena. Hasta el día en que al fin tienes un rato libre y bajas, ese día sabe a gloria y lo disfrutas más que si fueses a bañarte a diario.

Ese es el auténtico valor de las cosas que hacemos día sí y día también en el wow, que gracias a esa rutina diaria, el día que la dejamos atrás y hacemos algo diferente, lo apreciamos de manera distinta, y podemos disfrutarlo mucho más.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts