Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Como en casa en ninguna parte

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Noviembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #alters, #hermandades, #invitación, #reclute, #abandono, #hogar, #casa

Como en casa en ninguna parte

¿Recordáis el otro día cuando os hablaba de Faycan, ese alter con el que estoy llevando a cabo mi particular reto iron man?, pues ese no es el único alter que tengo.

Siempre he sido jugador de un sólo personaje, de hecho Potopo es el único personaje que he conseguido subir nunca a nivel máximo, pero aun así tengo muchos más alters, casi todos de nivel bajo. Con unos sólo reviso la subasta de sus respectivos reinos, mientras que con otros juego a veces y hasta soy capaz de subir algún que otro nivel.

Lo importante para el caso es que la mayor parte de ellos tienen hermandad, y no hermandades banco como hacen muchos sino hermandades normales y corrientes. Casi todos esos personajes fueron "reclutados" en su momento, es decir que estaba conectado con ellos y me lanzaron un ninja invite, sin preguntar ni nada.

Con todos ellos acepté esa invitación sólo para no tener que estar aguantando invitaciones parecidas cada 5 minutuos, y en todas esas hermandades ocurrió lo mismo. Al principio todo muy bien, la gente hablaba mucho, siempre había compañeros etc, pero poco a poco fue cambiando todo.

La mayor parte de esas hermandades tardaron unos dos o tres meses en empezar a deacaer, la gente dejaba de jugar, los que quedaban se iban etc, pero al menos dos de ellas lo intentaron, montaron sus rosters de raid y trataron de seguir adelante.

Una de esas hermandades se deshizo por culpa de una discusión en raid, algunos de los oficiales se fueron y después de eso la hermandad no volvió a levantar cabeza, la otra sufrió de dejadez porque el maestro estuvo sin conectar un tiempo y no dejó a nadie al cargo, así que poco a poco se fue marchando todo el mundo.

Mis personajes siguen estando en esas hermandades, no porque quiera algo de ellas, sino porque estar en una me sirve para no tener que recibir invitaciones de otras, he visto como poco a poco han ido en declive y al final han quedado justo al contrario de como se suponía que tenían que ser.

Con esos personajes buscaba paz, no tener que responder ante nadie, y jugar yo solo como cuando era un novato, pero me doy cuenta de que en este juego eso es casi imposible, que se depende mucho de los demás, y que al final lo que importa es estar en una hermandad donde se pueda encontrar lo que uno quiere.

Por eso trato de mantener la mía en las mejores condiciones posibles, para que todos los que están en ella puedan considerarla un hogar al que volver. Porque tal y como dice el título de este post, como en casa no se está en ninguna parte.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts