Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo tratáis con los tránsfugas?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Noviembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandades, #transfugas, #alters, #personajes

Como sé que tránsfuga no es una palabra de uso común, y que habrá mucha gente que no la haya escuchado nunca lo primero que voy a hacer es pediros que leáis la definición que da el diccionario de la RAE. http://goo.gl/qqIu5C

Ahora que ya lo habéis leído, queda por definir qué sería un tránsfuga en el wow. Yo lo definiría como: Aquel jugador que habiendo estado durante mucho tiempo en una hermandad decide abandonarla para ir a otra distinta. Supongo que con eso queda claro lo que considero yo un tránsfuga.

No tienen que ser desertores, ni traidores, tan sólo son compañeros de juego que por uno u otro motivo han decidido abandonar la hermandad e ir a otra distinta. El cómo tratarlos depende mayormente de la forma en que se hayan ido.

Unos se van casi pidiendo disculpas después de haber aguantado durante mucho tiempo algo que no era lo que querían al principio, son los típicos que están buscando un nivel de juego que la hermandad no les puede dar, los que buscan pvp en lugar de pve, etc.

Otros se marchan pegando un portazo y discutiendo con todo el mundo, insultan y despotrican sin miedo, casi como si esperasen que alguien los echase para poder culpar a otro y no tener que darle al botón de abandonar hermandad.

Y por supuesto están aquellos que se van de la hermandad pero dejan dentro algún personaje. Estos son un caso aparte porque depende mucho de qué personaje sea el que dejen y de cómo se comporten con él.

¿De qué sirve que se vayan de la hermandad y dejen sólo un personaje con el que no juegan nunca?, pues de nada. En cambio si se van porque buscan algo en concreto, pero siguen jugando con el personaje que dejan atrás, no cambia tanto el panorama.

A todos ellos se les trata de forma distinta, pero depende mucho de cada uno. Yo por ejemplo tengo muy claro que sólo en casos excepcionales les permito volver a la hermandad.

Si les permitiese entrar y salir libremente al final sólo conseguiría una hermandad dormitorio donde la gente no tiene interés en hacer nada, porque ya han hecho por fuera lo que querían. Tampoco fomentaría la unidad, porque al no tener nada que hacer en común jugarían casi todos por separado, etc.

Por supuesto sigo hablando con casi todos ellos, por lo menos con los que quieren hablar conmigo, pero eso es independiente, porque yo soy de los que separa lo que quiero para mi mismo con lo que quiero para mi hermandad.

Creo que por hoy ya me he extendido más de la cuenta, así que para no liarme más os haré la correspondiente pregunta de esta semana, así podréis opinar lo que vosotros queráis:

¿Cómo tratáis con los tránsfugas?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts