Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Divina paciencia

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Noviembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #Acerca del blog, #paciencia, #mvp, #Foros oficiales, #pem, #prisas

Desde pequeño he sido una persona paciente, los que me conocen saben que no tengo problemas por esperar, y que no me rindo con facilidad.

Supongo que es mi forma de ser, algo que para mi es tan normal como el respirar, pero que choca de frente con la actitud de la mayoría.

No sé en qué momento empecé a darme cuenta, pero todo el mundo quiere las cosas a la voz de ya. Nadie quiere esperar por nada, y si empiezan a hacer algo quieren ver los resultados de manera inmediata.

Yo por el contrario soy de los que va haciendo las cosas poco a poco. Me planteo un objetivo y por lo general no descanso hasta obtenerlo, no importa cuanto se pueda tardar en conseguirlo. Tampoco me importa lo que piensen o digan los demás, simplemente espero mi momento.

  1. He tenido paciencia como para poder mantener mi hermandad unida durante años, a pesar de que muchos decían que una hermandad como la mía no tenía razón de ser y fracasaría.

  2. He estado escribiendo durante años en el foro, y al final me nombraron MVP. Ahora mi nombre le suena a muchísima gente, incluso a los jugadores de los reinos latinos.

  3. He podido mantenerme fiel a PeM, y a pesar de que a veces me faltaba tiempo, o no tenía claro sobre qué hablar esa semana, he seguido colaborando con ellos. Sé que me lo agradecen, porque ellos mismos me lo han dicho más de una vez.

  4. He seguido escribiendo aquí en este blog durante muchísimo tiempo, sin importarme que a los demás no le importase. Incluso sabiendo que muy poca gente venía a leerlo. Pero ha merecido la pena porque al final he conseguido tener un grupo de lectores fieles.

Todo por saber aguantar, por no tener prisa y hacer las cosas con calma. Todo por saber tener paciencia.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts