Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Ha perjudicado WoD a vuestra hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 24 Noviembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #WoD, #hermandad, #expansión

La población del juego, y también la de las hermandades funciona de manera parecida a las mareas migratorias, es decir, que la gente va y viene según sus necesidades.

En los momentos que el juego ofrece nuevo contenido aumenta la población, y cuando el contenido se vuelve repetitivo y poco interesante la población disminuye. Por eso siempre hay un aumento al principio de expansión, y también cuando se implementa un parche grande.

Con las hermandades pasa más o menos igual. Si la hermandad es capaz de ofrecer a sus miembros algún tipo de incentivo a modo de entretenimiento o evento, la población de esa hermandad aumenta porque quienes están dentro llaman a sus amigos. Si por el contrario la hermandad se vuelve aburrida y falta de actividad la población disminuye.

Pero para tener en cuenta la población de una hermandad hay que contar también con la variable de lo que ofrece el juego. Por mucho que la hermandad pueda ofrecer, cuando el juego no da nada nuevo todo termina por volverse monótono, repetitivo y aburrido. Así que cuando la población general del juego disminuye también lo hace la de las hermandades.

Pero no de todas las hermandades, algunas son capaces de manteners y prosperar incluso cuando la expansión no está bien valorada, como es el caso de Warlords of Draenor. Son por lo general hermandades con unas bases sólidas, capaces de ofrecer a sus miembros algo más que lo que el propio juego pone a su alcance.

No todas las hermandades tienen porqué ofrecer lo mismo, pero sí que en un momento u otro todas ellas se ven afectadas por los distintos parches y expansiones.

La mía puedo decir que se ha mantenido en buenas condiciones durante toda la expansión. No ha aumentado significativamente de miembros, ni ha conseguido un avance que se pueda destacar, pero tampoco se ha visto perjudicada por culpa de WoD.

Sé que hay otras muchas hermandades que lo han pasado mal por culpa de esta expansión, y por eso quiero preguntaros hoy cómo ha ido en la vuestra. Así que aquí os dejo la pregunta de esta semana:

¿Ha perjudicado WoD a vuestra hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts