Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Habéis tirado la toalla con la hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 10 Noviembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #rendirse, #hermandades, #darse por vencido, #toalla

No creo que haya estadísticas sobre el tema, pero de verdad que me gustaría saber cuántas hermandades se han creado para dejarlas morir después.

No me refiero, a las que se han creado únicamente para tener un banco más grande, o para subir unos alters con los amigos. Me refiero a todas esas hermandades que tienen un motivo detrás, las que han sido fundadas con la idea de hacer algo duradero.

Al principio de cada expansión, y a veces de los parches grandes, se crean multitud de hermandades, unas porque quieren hace pve, otras para hacer pvp, las de rol, las de otdoor, las de... de todo. Y aunque se crean con energía y ganas poco a poco van desapareciendo, hasta que al final sólo quedan unas pocas hermandades activas.

Cada una deja de existir por distintos motivos, al menos eso es lo que dicen sus miembros. Pero yo soy de los que opina que una hermandad no se muere si quien está al frente de ella sigue intentándolo.

He visto muchos, muchísimos casos de hermandades que nacieron con buenas intenciones y al poco tiempo habían sido abandonadas, pero también he visto muchos casos de hermandades que en teoría estaban muertas y han resurgido de la nada.

En el caso de las hermandades que mueren ocurre siempre por un sólo motivo, uno y no más. Porque quien tenía que mantener esa hermandad a flote se rindió.

Siempre hay esperanzas, siempre hay otra oportunidad, y siempre se puede hacer algo más. Pero cuando no se hace nada la hermandad sufre las consecuencias.

A veces una hermandad que había muerto es resucitada, pero si eso ocurre es porque en su momento alguien la dejó morir. Yo no puedo decir eso de la mía, porque a pesar de que en algunos momentos la hermandad ha pasado por problemas y ha quedado muy mal, nunca he dejado de seguir intentándolo.

Lo que sí puedo hacer es preguntaros a vosotros si en algún momento os disteis por vencidos, si decidísteis que ya no merecía la pena seguir intentando salvar esa hermandad o esa raid. Lo que quiero saber es si en algún momento decidísteis rendiros, y sobre todo el por qué.

Por eso lo mejor que puedo hacer es daros la oportunidad de explicar vuestro caso, y para eso como de costumbre os haré la pregunta de la semana:

¿Habéis tirado la toalla con la hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts