Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: Being Anduin Wrynn

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Noviembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #John Malkovich, #Anduin Wrynn

¿Nunca os habéis preguntado cómo sería meteros en la mente de otra persona?, saber en qué piensa, poder ver lo que el otro ve, y conocer sus más oscuros pensamientos.

Ese es más o menos el argumento inicial de una película de 1999 que se llama Como ser John Malkovich, y que en América latina fue estrenada bajo el título de ¿Quieres ser John Malkovich?.

Una auténtica obra maestra, con un argumento diferente al de la mayoría de producciones de Hollywood, y que obtuvo en su momento una muy buena crítica.

Esa es la película que he querido adaptar hoy, y para el papel principal he escogido ni más ni menos que a su Alteza Real el Príncipe de Ventormenta Anduin Wrynn.

Os prometo que si antes ya me llegaba a caer mal en ocasiones, ahora se me revuelven las tripas nada más verlo. Si queréis saber por qué, contad cuántas veces aparece su cara en el cartel y pensad que las tuve que poner todas de una en una.

Como siempre os aconsejo que si no habéis visto la película original lo hagáis ahora. Ya sabéis que podéis encontrarla en vuestro videoclub habitual. Y mientras disfrutáis del cartel de la película y os leéis el argumento de la adaptación, podéis aprovechar para escuchar la banda sonora.

Para ver la imagen a mayor tamaño haced click derecho sobre ella y seleccionad "ver imagen"

Para ver la imagen a mayor tamaño haced click derecho sobre ella y seleccionad "ver imagen"

SINOPSIS: Todo el mundo quiere tener éxito, y todo el mundo ha pensado alguna vez aquello de ¿qué tiene ese que no tenga yo?. Chispoclak es uno de esos goblins, se pregunta por qué los demás tienen lo que él desea y qué ha de hacer para conseguirlo.

Si fuese cualquier otro seguramente se conformaría con su destino, pero un goblin que de verdad sabe lo que quiere, hace cuanto sea necesario para conseguirlo. Incluso si su método pasa por abrir un portal dimensional al mismo cerebro del príncipe heredero de Ventormenta.

 

 

Recordad que tenéis mi beneplácito para compartir el cartel en las redes sociales, y que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts