Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 21]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 7 Noviembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #Mecamicho, #Metzen, #Brode, #Skoller, #Holen

Aquí os dejo otra entrega sobre homenajes dentro del WoW. Cada vez se me hace más difícil encontrar nuevos homenajes que mostraros, pero poco a poco van apareciendo hasta que al final consigo reunir los necesarios para una entrada más.

En esta ocasión me he limitado a hacer una entrada temática, porque todos los que aparecen aquí están relacionados con Blizzard de una u otra manera.

Espero que os guste.

Rindiendo homenaje [parte 21]

¿Conocéis a este goblin?, podéis encontrarlo en el santuario de las dos lunas en Pandaria. Está siempre mirando libros y pergaminos en la biblioteca, y es un homenaje a Ruben Holen, que fue uno de los desarrolladores del juego original junto con las dos primeras expansiones.

 

Rindiendo homenaje [parte 21]

A este no dudo que lo conoceréis, porque tenemos que ir a rescatarlo todos los años durante el festival de invierno. Seguramente a algunos les suene el nombre del reno, pero para los que no sepan a quién hace referencia, diré que es un homenaje al Vicepresidente senior del departamento de desarrollo de historia de los videojuegos de Blizzard.

 

Rindiendo homenaje [parte 21]

No todos pueden ser homenajes agradables (por desgracia), pero todos son de agradecer y merecen ser nombrados. Este en concreto es un homenaje a Scott Koller, un empleado de Blizzard que no pudo superar el cancer. Si váis a verlo os dará un juguete para que alimentéis a las ardillitas.

 

Rindiendo homenaje [parte 21]

Si jugáis al Hearthstone os tiene que sonar el nombre de este señor, ¿que no os suena?, pues muy mal hecho porque es nada más y nada menos que el diseñador jefe del juego, que tiene el mismo nombre que el personaje.

A él debemos muchas de esas horas de diversión con el juego de cartas.

 

Rindiendo homenaje [parte 21]

Este es otro de esos homenajes que a uno no le gustaría tener que presentar, y ni siquiera es un homenaje a un ser humano. ¿Conocéis a un CM americano que se llama Crithto?, sí ese que no hace mucho dió la noticia de que abandonaba la compañía.

Pues este que tenéis aquí es un homenaje a uno de sus gatos, el nombre original del pnj es Rowdy (el gato guardián), y falleció después de permanecer durante 17 años con su dueño.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts