Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Si todos tirásemos en la misma dirección el mundo volcaría

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 30 Noviembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #proverbio, #judio, #estar de acuerdo

¿Habéis escuchado alguna vez la frase del título?, es un proverbio judío

Si todos tirásemos en la misma dirección el mundo volcaría

Proverbio judío

¿Os imagináis cómo sería un mundo en el que nadie discutiese o llevase la contraria a los demás?, una utopía dirán algunos, un auténtico sueño dirían otros, pero tal y como yo lo veo sería una desgracia.

Una sociedad en la que no hay discusiones está abocada al fracaso, porque los que no están de acuerdo son los que sirven para corregir los errores de los demás.

Si todo el mundo estuviese de acuerdo con las políticas de Blizzard y la forma en que lleva el juego no habrían quejas, pero tampoco habría innovación, no se solucionarían problemas y los errores nos ahogarían.

Son la voces discordantes las que tienen siempre la última palabra, las que dicen ¡no estoy de acuerdo!, y hacen pensar a los demás dos veces las cosas antes de tomar cada decisión.

Por supuesto con las hermandades pasa exactamente lo mismo, y no sería la primera vez que mis propios compañeros me obligan a replantearme algo, y a pensar si lo que estoy haciendo tiene sentido o no.

Si algo no os gusta quejaos, protestad y decid lo que pensáis. Pero incluso aunque la otra persona os lleve la contraria recordad que también tiene derecho a decir lo que piensa, y que un insulto no hará que tengáis más razón.

A fin de cuentas se trata de intentar entre todos que el mundo no vuelque, y que siga marchando en la buena dirección.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts