Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (30ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Diciembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Rhythm of Chaos, #Letting go, #Psymetheus

Quien me lo iba a decir, 30 entregas de vídeos con esta. En total 90 vídeos que todo jugador del wow debería ver al menos una vez en la vida.

Esta es una de esas secciones que en teoría deberían ser sencillas de realizar, tiene poco texto y la mayor parte del trabajo consiste en seleccionar vídeos con la calidad suficiente como para merecerse aparecer aquí.

Hasta ahora creo que he conseguido hacer una buena selección, pero no siempre es sencillo porque la calidad deja casi siempre bastante que desear. Por suerte todavía se pueden encontrar buenos vídeos, y son esos los que tengo intención de seguir poniendo aquí.

Espero que disfrutéis la selección de este mes, porque es además la última del año.

The Rhythm of Chaos

Una de las primeras normas que me autoimpuse cuando empecé con esta sección de vídeos en el blog, fue la de no poner gameplays, y sobre todo si estos eran de pvp. ¿Por qué?, pues porque la mayoría de esos vídeos sólo sirven para inflar el ego de quien los ha editado.

Eso sí, digo la mayoría porque a veces me encuentro con alguna pequeña joya como esta, que me obliga a saltarme mis propias normas. Y es que algunos vídeos, incluso si son de pvp merecen tener una oportunidad cuando tienen una calidad tan alta como este.

Letting go

Ver este vídeo fue para mi una sensación nueva, no por la historia, que es muy bonita en sí misma, sino porque aquí por primera vez he conseguido ver algo que ya creía imposible en una machínima del wow. Expresiones faciales realistas.

Nno sé como las han conseguido, pero estoy deseando ver el siguiente vídeo capaz de emocionar al espectador con una simple mirada.

Psymetheus

No es el primer vídeo que veo donde se mezclan imágenes del juego con renderizado digital, pero eso es algo que no siempre funciona bien, y depende en gran medida del montaje final.

Aquí os aseguro que ha sido un éxito ese montaje, una combinación perfecta de medios, con una banda sonora perfectamente integrada, y algunas imágenes de combate pvp multiboxing dignas de elogiar. Sin duda uno de los méjores vídeos que podéis ver antes de que termine el año.

 

 

Si conocéis algún otro vídeo que todavía no haya aparecido en esta sección y que realmente merezca la pena ver, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts