Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Buscando motivos para trolear

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 7 Diciembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #troll, #internet, #estupidez, #trolear

Internet es un mundo aparte, tiene sus propias normas, carece de fronteras y está abierto las 24 horas 7 días a la semana, pero quizás lo mejor que tiene es la sensación de anonimato que da el estar tras una pantalla y un teclado sin que nadie te pueda reconocer.

Ese es también una parte importante del problema, que muchos se aprovechan de ese anonimato para soltar bilis y crear malestar, porque son conscientes de que nadie puede saber quienes son.

¿Por qué lo hacen?, pues supongo que sus motivos tendrán, aunque la verdad es que yo no puedo más que especular al respecto. Puedo pensar que tienen falta de afecto y necesitan descargar sus frustraciones con los demás, que se sienten bien sabiendo que alguien está pasando un mal rato por culpa de sus comentarios, o simplemente que son seres infantiles que necesitan llamar la atención.

Al fin y al cabo se les llama trolls porque son seres ruines que no salen de su cueva más que para intentar amargar la vida de alguien.

A los que no puedo entender es a aquellos que aun sabiendo que lo que tienen delante es un troll se enzarzan con ellos en una discusión. Es algo que no se debería hacer nunca, porque los trolls siempre hacen lo mismo, discuten contigo hasta que llegan al punto de que los dos terminan diciendo estupideces, y al final como es de esperar el troll termina ganando porque diciendo estupideces tiene más experiencia y puede usarla a su favor.

Un troll no necesita motivos para trolear, pero quizás los demás si tendríamos que buscarlos antes de empezar a discutir con uno de ellos.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts