Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: Thelma & Louise

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Diciembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #Thelma & Louise, #Aggra, #Haris Pilton

Los que me seguís de hace algún tiempo ya sabéis que soy un defensor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero incluso así, todo tiene un límite.

Igual que me parece excesivo aprovechar la sobredosis de testosterona de Stallone y Statham para hacer los mercenarios, me parece también exagerado el querer poner a dos mujeres como luchadoras por su libertad personal a hacer las locuras que hacen las protagonistas de la película original que homenajeamos hoy aquí.

Porque todo tiene un límite, pero como yo los mios los pongo muy lejos y me gustan las brutalidades (en el cine), me veo obligado a rendir tributo a un clásico del cine feminista, igual que se lo rendí en su momento a la película de los mercenarios hipermusculados.

Por eso hoy os traigo la versión WoW de Thelma & Louise, una película que en 1992 ganó el oscar al mejor guión original y que levantó muchas críticas en su momento. Es por derecho propio un clásico del cine que todos deberíais conocer, pero en el caso de que no hayáis tenido la oportunidad de verla podéis hacerlo ahora en vuestro videoclub habitual.

A continuación os dejo mi propia versión de como sería el cartel de la película si hubiese sido rodada en Azeroth, podéis disfrutarlo en todos sus detalles mientras escucháis la música de la BSO.

Para ver la imagen a mayor tamaño haced click derecho sobre ella y seleccionad "ver imagen"

Para ver la imagen a mayor tamaño haced click derecho sobre ella y seleccionad "ver imagen"

SINOPSIS: Ser mujer en un mundo en guerra no es tarea fácil, pero por muchas dificultades que haya siempre se puede contar con una amiga. Eso es lo que hacen Louise y Thelma en un salvaje viaje de fin de semana, solas en su coche mientras cruzan los baldíos escapando por una vez a los hombres que controlan sus vidas.

 

 

Recordad que tenéis mi beneplácito para compartir el cartel en las redes sociales, y que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts