Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Potopregunta: ¿Afectan a la hermandad las relaciones entre compañeros?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 15 Diciembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #relaciones, #hermandades, #pareja, #problema

Que el wow se ha convertido con el paso de los años en mucho más que un juego ya no es un secreto, todos conocemos alguna historia de gente que ha vivido algo importante en su vida gracias al juego.

Entre los casos más habituales de gente influenciada por el wow están aquellos que han conocido en el juego a su pareja. Es normal, gente que juega junta, que se conoce y al final entablan una relación.

Eso, lo de los que consiguen pareja dentro del juego tiene sus partes buenas y sus partes malas. Por el lado positivo está que suelen sentirse más motivados, que agradecen tanto a la hermandad como a los compañeros el haberse conocido, etc.

Pero del lado malo está todo lo que le puede ocurrir a una pareja, sobre todo cuando alrededor de la pareja hay tanta gente. Discusiones, celos, peleas, rupturas y demás.

Todo eso sin contar los problemas que pueden surgir en una raid cuando dos de sus componentes son pareja. Para empezar está el que si uno de ellos no aparece generalmente el otro tampoco lo hace. Pero también el que en ocasiones uno de ellos tiende a sobreproteger al otro, y termina discutiendo con los demás porque decide tomar como algo negativo cualquier comentario que antes de empezar su relación hubiese pasado como una simple broma.

La mayor parte de las veces estas relaciones no tienen porqué afectar a la hermandad, pero a veces son capaces de crear problemas que terminan por afectar a todos los demás.

Por eso esta semana os quiero hacer una pregunta relacionada con este tema:

¿Afectan a la hermandad las relaciones entre compañeros?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts