Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Potopregunta: ¿Conseguís de todo?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Diciembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raid, #tanque, #healer, #dps

Organizar una raid siempre ha tenido sus pormenores, cosas que ya todos sabemos, como que la gente llega tarde, que no se leen las guías, o que simplemente pasan de todo y no saben lo que es una gema o un encantamiento.

Pero aparte de eso hay un problema extra que a mi me es últimamente más habitual de la cuenta. El de la falta de miembros.

No es que la hermandad tenga poca gente, más bien al contrario, a veces somos demasiados, pero eso no significa que todo el mundo tenga interés en entrar en una raid. A veces resulta que a la hora de empezar a montar hay más de 20 conectados, pero aun así cuesta conseguir a los 10 que hacen falta para empezar.

Unos no tienen interés en venir, otros sólo quieren hacer pvp, algunos se desconectarán al poco tiempo, otros no tienen ilvl suficiente... etc. pero poco a poco van llegando, y al final conseguimos montar la raid. Por lo menos cuando no nos falta alguna de las funciones esenciales.

Lo más normal es que falten tanques o healers, aunque a nosotros lo que más nos suele faltar son dps. Con el tiempo los habituales en las raids de hermandad se han ido cambiando de personaje para suplir lo que faltaba, y al final hemos llegado al punto de tener siempre a los tanques y healers necesarios, pero quedarnos cortos de dps.

Es uno de esos problemas que surgen de la noche a la mañana y que hay que ir solucionando en el momento. Nosotros intentamos convencer a los compañeros de que vengan, los ayudamos a mejorar su equipo, y les enseñamos las mecánicas de los jefes, pero incluso así hay veces en que es imposible.

Por eso esta semana quiero haceros no una, sino tres preguntas acorde con este tema, porque sé que no es habitual tener que cancelar una raid por falta de dps, sino más bien porque no hay tanques o healers:

¿Conseguís todo lo que os hace falta para montar una raid de hermandad? / ¿tenéis tanques y healers suficientes? / ¿alguna vez habéis tenido que cancelar por falta de dps?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts