Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 22]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 5 Diciembre 2015, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #Austin Duink, #05151212:01, #Hammond Clay, #Kajanishu, #Sweeney Todd

Como cada mes ha llegado el momento de conocer un poco más sobre los secretos de Azeroth. El WoW tiene un mundo muy grande por explorar, un montón de secretos que descubrir, y por supuesto un montón de homenajes ocultos.

De eso trata esta sección, de todos aquellos homenajes que se pueden encontrar mientras jugamos.

Algunos puede que ya los conozcáis, otros seguramente no. En cualquier caso espero que os gusten.

Rindiendo homenaje [parte 22]

Si no conocéis a este hombre no os preocupéis, es normal que no sepáis quien es porque tan sólo se trata de un jugador. Por desgracia un jugador que falleció asesinado y al que Blizzard accedió a hacerle un homenaje tras la petición de uno de sus amigos.

Fue además uno de los jugadores que probó la beta del juego original, si queréis saber más sobre su historia podéis leerla aquí, en wowhead.

 

Rindiendo homenaje [parte 22]

Quien diga que Blizzard no sabe reirse de sí misma es que no conoce la empresa, no sería la primera vez que se les ve haciendo burla de sus propios errores, pero este en concreto tendría que se aplaudido por muchos de sus clientes, o por lo menos por los que empezaron a jugar al D3 en sus primeros días.

¿Véis esa entrada de bunker?, pues aunque algunos digan lo contrario no es un homenaje a Lost, es un homenaje al lanzamiento del Diablo 3 y las inmensas colas y caidas sufridas en el primer día. Como muestra tenéis justo al lado de esa "puerta" un http://www.wowhead.com/item=87798/stack-of-papers#comments con la fecha y hora exacta del lanzamiento del juego.

 

Rindiendo homenaje [parte 22]

He de reconocer que esta referencia me pilló por sorpresa, es una de esas que tienes delante y no ves venir. ¿Quién me lo iba a decir?, un caballero de brillante armadura, todo un comandante de los ejércitos de Ventormenta a lomos de su corcel para hacer un homenaje a Clay Hammond, un cantante de Soul que falleció en 2011 tras dejarnos canciones como esta.

 

Rindiendo homenaje [parte 22]

Cuando encontré a este Kobold gritando su nombre os aseguro que casi me da un patatús, hasta me dio pena matarlo, pero al final lo hice por los viejos tiempos.

Estoy seguro de que todos los que jugaron al Diablo II en su momento se acuerdan del trinchante favorito de la mayoría. Y es que, para los despistados, este señor es un homenaje directo a Rakanishu, uno de esos enemigos que a fuerza de ver terminabas cogiéndole cariño.

 

Rindiendo homenaje [parte 22]

¿Habéis visto una película de Johnny Depp que se llama Sweeney Todd?, es la historia de un barbero que se vuelve loco y comienza a matar a todos sus clientes. Una historia un poco rara, bueno, no tanto si tenemos en cuenta que está dirigida por Tim Burton. Eso sí, a mi lo de los esqueletos de gnomo no me da mucha confianza para ir a esa barbería.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts