Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Cacator sic valeas ut tu hoc locum transeas

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Enero 2016, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #latinajo, #cacator, #Foros oficiales, #cagar

Que conste antes de nada que la frase que da título a esta entrada del blog no la conocía yo de nada, pero la vi el otro día en otro blog y me la apunté.

El otro blog del que os hablo no tiene nada que ver con el wow, sino que es un blog de historia que sigo hace tiempo y que os recomiendo para que le echéis un vistazo. Se llama Historias de la historia y no tiene desperdicio, desde aquí aprovecho para mandarle un saludo al autor del blog Javier Sanz, sigue así.

El caso es que la frasecita del título, un latinajo como otro cualquiera, me viene al pelo para expresar lo que a veces siento cuando leo los foros oficiales. La traducción de la frase vendría a ser la siguiente. "Hazte un favor y caga en otro sitio"

Supongo que ya entendéis por donde van los tiros, pero si no lo comprendéis todavía os invito a que visitéis un día cualquiera los foros oficiales, y a que echéis un vistazo a la primera página del foro general. Con casi total seguridad entre los hilos más destacados, los que tienen mayor número de respuestas, habrá alguno que os haga querer responder con esta misma frase.

Y es que por mucho que odie reconocerlo los foros se han llenado de un tiempo a esta parte de gente que sólo sabe repartir mierda. Aparecen en el foro sin haber participado antes en ningún otro hilo, y crean el malestar de la comunidad con un enrage o una troleada cualquiera.

Todos ellos sin excepción terminan en hilos donde la gente se insulta a los demás, donde pocos son los que se respetan, y donde da igual lo que se diga nunca se llega a ningún lado.

A todos ellos sólo les puedo decir. ¡Marchaos a cagar a otro sitio!

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!