Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Enero 2016, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #Antonio Machado, #caminante no hay camino, #Serrat

Decía Antonio Machado aquello de...

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar

Antonio Machado. Extracto de Proverbios y cantares (XXIX)

 

No sé si os lo había mencionado alguna vez pero me gusta la poesía, porque es una de las pocas formas artísticas de expresar sentimientos de manera escrita, elegante y que llegue directa al corazón.

Al fin y al cabo de eso se trata, de seguir caminando hacia adelante y de no volver a mirar atrás, porque ese camino ya está andado y no nos debería de preocupar.

Esta es la primera entrada que escribo este año que empieza, no cuento la del sábado porque ahí la verdad es que no tenía nada que añadir. Pero esta es como casi todos los lunes una entrada de opinión personal y la quiero aprovechar.

Quiero aprovechar para deciros que a pesar de llevar ya varios años al frente del blog, haciendo las potopreguntas en los foros oficiales, y colaborando en PEM, todavía me queda mucha cuerda.

No tengo intención de parar, y espero seguir aquí todo el tiempo que me sea posible, pero mirando siempre hacia adelante, porque lo pasado, pasado está.

Como os decía soy uno de esos a los que le gusta la poesía, pero como sé que no todos la aprecian como yo, dejo para aquellos a los que no les llena una versión un poco más musical del mismo poema. Espero que por lo menos os guste Joan Manuel Serrat.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts