Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo gestionáis las solicitudes?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 5 Enero 2016, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #solicitudes, #gestión, #reclutamiento

Una de las cosas que he tenido que aprender con el tiempo, es que una hermandad por más que uno quiera no se puede mantener siempre con la misma gente.

A mi me gustaría tener siempre un grupo sólido y constante, gente con la que se puede contar y que sabes que siempre va a estar ahí, pero lo cierto es que eso no es más que un deseo imposible. Todos tenemos nuestras vidas, obligaciones, etc. Ni yo mismo puedo estar siempre a la misma hora conectado, ¿cómo podría pedirle a mis compañeros que estén ellos si yo no doy ejemplo?.

Al final cuando menos te lo esperas hay alguno que tiene que dejar de jugar, que cambia los horarios. Gente que de la noche a la mañana desaparece y de la que no se sabe nada en vete tú a saber cuanto tiempo.

Es en esos momentos cuando un maestro agradece el tener opciones para reclutar y poder añadir nuevos miembros a la hermandad. Pero claro está, eso puede suponer también un problema.

Sé que la mayor parte de las hermandades no tendrán este problema, pero os aseguro que algunas sí lo tenemos, y es que a veces hay más solicitudes de la cuenta. Muchas más de las que podemos manejar, o simplemente más gente queriendo entrar que la que realmente necesitamos o podemos admitir.

Para que os hagáis una idea, el otro día miré la lista del buscador de hermandad para comprobar cuantas solicitudes había. El caso es que llevaba sin mirarlo casi 2 meses, y mis oficiales no habían podido contactar con casi nadie de esa lista, así que las solicitudes se fueron acumulando, al final cuando yo miré había 72 solicitudes.

Imaginaos mi cara cuando tuve que ponerme a mirar toda esas solicitudes una por una. Opté por tomármelo con calma, rechazé unas, traté de hablar con otros, a algunos conseguí invitarlos, y a otros les tuve que mandar un correo para que contactasen conmigo.

Pero lo cierto es que la mayor parte de esas solicitudes quedaron en nada, unas porque habían caducado, otras porque llevaban mucho tiempo ahí y ya habían entrado en otra hermandad, o por cualquier otro motivo. Todavía no he terminado con todas ellas y seguramente tarde unos cuantos días en poner algo de orden, pero eso me lleva a la pregunta de esta semana.

Lo que quiero saber es si alguien más ha tenido problema con las solicitudes para entrar en la hermandad, no sólo porque sean muchas, sino también porque estéis pidiendo algo en concreto y quien quiere entrar en la hermandad no da el perfil adecuado. Por eso, esta semana os quiero preguntar:

¿Cómo gestionáis las solicitudes a la hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts