Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Con qué troll os habéis encontrado?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Enero 2016, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #troll, #manipulación, #hermandad, #problema, #hater

Una de las mejores cosas que tienen los juegos online y al mismo tiempo una de las peores, es la gente. Sin gente que juegue contigo, o contra ti, un juego online no tiene mucho sentido, pero eso hace también que te encuentres con personas a las que no te acercarías en el mundo real.

Claro está que muchas veces no es necesario interactuar con ellos porque son los típicos a los que sólo vemos de paso, nos los encontramos haciendo misiones, en una mazmorra, en el buscador, o en un campo de batalla. Y aunque tengamos que hacer grupo con ellos momentaneamente, la "relación" no llega por lo general a más allá de terminar aquello para lo que nos hemos unido.

En cambio las hermandades se supone que son un grupo más duradero, donde nos encontraremos un día tras otro con la misma gente. La cuestión es ¿con qué gente?.

Al igual que en el resto de internet muchos se aprovechan del supuesto anonimato que da el no tener que mostrar la cara, para hacer cosas que en el mundo real no se atreverían. Son como un troll de foro cualquiera, que sólo busca manipular un hilo para crear malestar y conseguir que la gente discuta.

En realidad dentro del juego es un poco más complicado, porque no están sólamente los trolls o los haters, sino todo tipo de gente que con su sola presencia y acción es capaz de crear un problema que envuelva a media hermandad.

Yo los he visto de muchos tipos: los que insultan, los que faltan al respeto, los que sólo saben quejarse, los que mienten para conseguir algo, los que manipulan, los que intentan dar pena...

Muchos tipos distintos de troll que pueden tirar abajo una hermandad, si no se les identifica a tiempo para actuar en consecuencia.

Por eso esta semana os quiero preguntar:

¿Con qué troll os habéis encontrado?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts