Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué tipo de problemas tenéis en raid?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Enero 2016, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raid, #problema, #hermandad

Dicen por ahí que existe un modelo de raid que es por definición perfecto, un conjunto de jugadores que nunca discute entre sí, donde todos saben lo que tienen que hacer y nadie protesta. Pero yo, supongo que al igual que la mayoría, pienso que ese tipo de raid sólo existe sobre el papel, porque aquéllas de las que he tenido noticia hasta ahora, tenían todas algún tipo de problema.

Por supuesto no considero que un wipe sea un problema, eso creo que es más bien un gaje del oficio, pero en cambio si que hay otra serie de factores que pueden impedir el buen funcionamiento de la raid, y que por desgracia afectan a casi todos los grupos en un momento u otro.

Están los problemas entre jugadores, las discusiones peleas y rencillas, los asuntos de última hora que hacen que alguien con quien se contaba para la raid no pueda ir ese día, etc.

Por supuesto esos no son los únicos problemas. Hay otros bastante habituales que se pueden ver incluso en el buscador de bandas, ya sabéis... ninjeos, puleos sin control, dejar la raid a medias porque sí, y cosas de ese estilo.

No creo que se pueda comparar una raid de buscador o pugs con una formada por miembros de una misma hermandad, la primera rara vez tiene estabilidad mientras que la otra se supone que ha de tener todo lo necesario para poder avanzar.

Tanto una como otra tienen sus problemas, pero los únicos permanentes son los de las raids de hermandad. Por eso esta semana os quiero preguntar:

¿Qué tipo de problemas tenéis en raid?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!