Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Creáis lazos en la hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Febrero 2016, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #RaidCall, #hermandad, #lazos afectivos

Hace unos días nos quedamos unos cuantos hablando por RaidCall después de la raid, y surgió el tema de cuánto tiempo hacía que funcionaba la hermandad. Yo ni siquiera tuve que responder, porque por suerte también estaba en la conversación una compañera que lleva años siendo mi brazo derecho.

El caso es que entre unas cosas y otras empezamos a hablar y a recordar algunas anécdotas que la mayoría no conocía, pero también otras que sí recordaban algunos. El caso es que al final alguien mencionó de pasada que eso era algo que no había visto nunca.

Me refiero a tener historias de la hermandad de hace 2, 3 o 7 años contadas por los mismos que las vivieron. Según el que mencionó que era algo nuevo para él, lo normal es que la gente de las hermandades vaya cambiando, y que rara vez se queden en la misma hermandad de una expansión a la siguiente.

Por eso le parecía raro que hubiese gente que llevaba tantos años jugando junta, sobre todo sabiendo que la hermandad no puede ofrecerles un avance significativo, ayuda para conseguir buenos ratings, ni nada por el estilo.

Le explicamos que a nosostros eso no nos importa mucho, que siempre hemos preferido pasar bien el rato y divertirnos mientras jugamos, en vez de preocuparnos por un wipe o cualquier otra tontería. En definitiva, que lo que nos había importado desde el principio era poder crear buen ambiente.

Al final con el tiempo y sin pretenderlo hemos conseguido crear todo tipo de lazos afectivos, amigos, parejas, etc. Que según nuestra opinión es lo que más recuerda la gente cuando al final deja de jugar.

Pero volviendo a lo que mencionó este compañero me viene a la mente la pregunta de esta semana:

¿Habéis conseguido crear lazos entre los compañeros de la hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts