Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cuál es la velocidad de tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Febrero 2016, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #velocidad, #avance

Cada hermandad es distinta, no sólo porque tengan gente diferente o se dediquen a hacer cosas que las demás no hacen igual. Cada hermandad es distinta de las demás porque tiene un ritmo distinto. Digamos que cada hermandad va a una velocidad propia, una velocidad marcada por quienes están dentro.

Las hermandades de avance van muy rápido, por lo menos en la época en que tienen que competir por un puesto en el ranking; las hermandades de pvp van casi siempre aceleradas, esperando ver en el chat el aviso de algún compañero que les dice donde está la "fiesta" outdoor; las de jdr dependen mucho de la historia personal que hayan creado, porque es precisamente esa historia la que marca el ritmo; y las hermandades sociales, bueno, esas van por lo general más despacio, casi a ralentí.

Todas las hermandades tienen algún tipo de actividad, y dependiendo de quién esté dentro y del cómo la miren los que están por fuera, se crea una imagen de ella. De ahí vienen los comentarios que se hacen después, cosas del tipo de "en esa hermandad no se hace nada", "nosotros tenemos más avance", etc.

Digamos que es una percepción, que los miembros de cada hermanad se mueven en sintonía con el resto de sus compañeros hasta que al final terminan todos acompasados. Sé que a veces me lío con estas explicaciones, pero intentaré poneros un ejemplo:

¿Conocéis algún caso de alguien que teniendo mucho avance haya entrado en una hermandad que no tiene avance en absoluto?, o el caso contrario, tanto da. Al principio para ese jugador es un caos, se tiene que adaptar al ritmo de los demás, aprender a ir más rápido o frenar un poco para quedarse a la altura del resto. A ese tipo de velocidad me refiero.

En mi caso podría decir que mi hermandad va a una velocidad muy por debajo de la media, no tenemos prisa, pero como no pegamos acelerones tampoco tenemos riesgo de accidente, y al final llegamos igual que la mayoría al final del camino. La pregunta es, ¿en vuestra hermandad tenéis prisas o sois calmados?, dicho de otra manera:

¿Cuál es la velocidad de tu hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts