Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 25]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 27 Febrero 2016, 02:10am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #Daft Punk, #Abercrombie, #Gorum, #Glark Criswold, #Alicia en el país de las maravillas

Febrero es un mes corto, unos cuantos días menos y un desbarajuste para los que intentamos seguir un calendario más o menos fijo. En mi caso son las publicaciones del blog las que se ven resentidas, porque lo que antes publicaba en la 2ª semana del mes ahora pasa a la primera y eso quieras que no rompe un poco los esquemas.

En cualquier caso, eso no dejan de ser problemas internos que a vosotros no tendrían porqué afectaros. Lo importante es que como cada mes aquí tenéis la recopilación de homenajes y referencias del WoW.

Las de este mes han sido particularmente difíciles de seleccionar, así que espero que os gusten.

Rindiendo homenaje [parte 25]

Estos dos goblins que están siempre con sus cascos puestos, en el puesto de ingeniería del Santuario de las Dos Lunas en Pandaria (santuario de la horda), son un homenaje al grupo de música Daft Punk.

Supongo que los fanáticos del grupo los reconocerán rápido, porque sus nombres son derivados de los de los 2 artistas que componen el dúo musical.

 

Rindiendo homenaje [parte 25]

Una de mis zonas favoritas en el viejo mundo (Tierras del Este) es el Bosque del Ocaso, no sé, supongo que como buen brujo me gusta el ambiente que da esa oscuridad permanente, pero también me gusta por las historias. A día de hoy sigo pensando que ese mapa tiene algunas de las mejores misiones para la Alianza.

Allí está Abercrombie, un nigromante que creó a Puntos (Stitches en Inglés) para que fuese dando sustos de muerte (literalmente) a los jugadores despistados. Lo que supongo que no todos sabréis es que tanto el nigromante como su creación, cosida a mano, son un homenaje a la conocida marca de ropa Abercrombie & Fitch.

 

Rindiendo homenaje [parte 25]

¿De verdad hace falta que explique a qué personaje literario hace homenaje este ser flaco que vive en una caverna y se alimenta de pescado?. Además suelta un anillo que te vuelve invisible http://es.wowhead.com/item=113082/aro-sangrespina-precioso&bonus=0

Pues lo siento, pero si a estas alturas no sabéis de quién estoy hablando me niego a ser yo el que os lo tenga que decir.

 

Rindiendo homenaje [parte 25]

Este estoy seguro de que casi nadie consigue reconocerlo, y no es para menos porque el personaje se las trae en lata.

¿Recordáis haber visto una película llamada Las vacaciones de una chiflada familia americana?, pues yo sí, es una película de cuando yo era pequeño... o sea, de hace mucho tiempo.

El caso es que la película ha tenido una larga serie de secuelas, a estas alturas creo que van por cinco. Y como no, el personaje principal en estas películas es el padre de familia, que se llama Clark Griswold y es interpretado por el genial Chevy Chase.

 

Rindiendo homenaje [parte 25]

Y este homenaje lo he querido dejar para el final porque sé que será especial para muchos. Si no lo reconocéis a la primera es porque no habéis tenido infancia, o por lo menos no una infancia como la mía.

¿Habéis leido Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas?, pues deberíais, porque es una gran obra. Pero como no soy tan cruel como para obligaros a leeros un libro de 1865, os recomiendo ver la película de Disney, que mezcla un poco los acontecimientos de ese libro y de su continuación.

Es en el segundo libro, y en la película, donde aparecen estos simpáticos personajes, con los que sinceramente no me querría encontrar si fuese una ostra. Creo que lo mejor será que os veáis la escena de la película donde aparecen...

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts