Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Tenéis paciencia con los raiders?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Febrero 2016, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raid, #raider, #paciencia

Dicen por ahí que existen un tipo de raids que están organizadas, donde todo el mundo llega a su hora, donde no hay que esperar por nadie, ni asegurarse antes de cada combate de que todo el mundo esté alimentado y con su frasco tomado. Y luego hay raids como la mía...

Una raid en la que nunca sabes con qué te puedes encontrar porque cada día te vienen con algo distinto. Un día el tanque de siempre no está y tenemos que buscarle un sustituto, otro día resulta que el healer llega tarde y hay que espara por él, cuando no, es porque a los dps se les antoja en el último momento ir a ponerse las gemas y encantamientos, o qué sé yo. Cada día es algo distinto.

A estas alturas lo tengo muy asumido, y el día que conseguimos que la raid esté organizada en menos de 10 minutos desde la hora prevista, tengo que preguntar dónde están los de siempre y que quiénes son los que me acompañan ese día. Para mi es lo normal, el tener que estar resolviendo sobre la marcha problemas que no deberían existir.

Tengo paciencia, mucha paciencia, quizás demasiada. Pero lo cierto es que no me queda más remedio que tenerla, y el día que la pierda seguramente no podremos raidear ni yo ni la mayoría de mis compañeros.

A estas alturas no sé ya si ese cúmulo de circunstancias y falta de seriedad es algo normal en cualquier raid que no sea de avance, o si por el contrario sólo me pasa a mi. Así que esta semana os preguntaré, ¿tenéis este tipo de problemas?, y sobre todo...

¿Tenéis paciencia con los raiders?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts