Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (33ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Marzo 2016, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Song Zee, #Pandaren Cheese, #How Azeroth really happened, #Assasin's Creed

Este mes he querido hacer algo distinto, y en vez de volverme loco buscando 3 vídeos que realmente merecieran la pena he buscado 1 artista que se lo mereciese. Sí, todos los vídeos que tenéis este mes aquí son del mismo artista, y aunque no es la primera vez que pongo un vídeo suyo, esta vez le dedico la entrada al completo.

Su nombre es Song Zee, y si no lo conocíais de antes os recomiendo seguirlo a partir de ahora, porque sus vídeos son de los mejores.

De Zee no he podido averiguar mucho, pero los pocos datos que he conseguido me llevan a pensar que es una persona que sabe lo que hace, al menos con los vídeos, y eso que también dedica tiempo al diseño de videojuegos, tanto de forma técnica como artística..

Si queréis conocerlo mejor podéis seguirlo en estos enlaces.

                   

 

Pandaren Cheese Commercial

Empezaré por algo sencillo, una adaptación de un anuncio. El anuncio original fue bastante conocido en su momento (hasta yo lo puse en el blog) porque era estúpido a más no poder, tan estúpido que se hizo famoso y tuvieron que hacer varias versiones del mismo.

Podéis compararlos si queréis, el original lo tenéis aquí.

How Azeroth Really Happened

Supongo que todos sabréis como es el mapa de Azeroth, ya sabéis a qué me refiero. Kalimdor a la izquierda, Rasganorte arriba, abajo Pandaria, a la derecha los Reinos del Este, y en el centro La Vorágine.

Pero ¿os habéis preguntado cómo era antes de que los continentes se separasen?, y más importante aún, ¿por qué se separaron?.

Warcraft meets Assassin's Creed

Cuando dos videojuegos distintos se encuentran uno nunca sabe qué es lo que puede pasar, pero el resultado del experimento (y la transfiguración) pueden conseguir que al final no sepas exactamente en qué juego estás, bueno, casi xD.

 

 

Si conocéis algún otro vídeo que todavía no haya aparecido en esta sección y que realmente merezca la pena ver, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts