Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Conseguís todos los logros de hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 22 Marzo 2016, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #logros, #hermandad, #organización

Cuando pusieron el sistema de niveles y logros de hermandad pensé que ese sería un buen método para decidir qué hermandad era mejor, o al menos más organizada. Pero luego eliminaron los niveles y nos quedamos sólo con los logros, ahí las cosas cambian un poco.

Con los niveles era cuestión de mirar cuánto había tardado la hermandad en subir al nivel 25, pero las que tenían muchos miembros obtenían una ventaja injusta. En cambio con los logros, además de los que terminan saltando solos, nos encontramos conque algunos hay que perseguirlos, y entre todos poner el granito de arena necesario para llevarlos a cabo. Eso requiere algo de organización.

Cada hermandad tendrá una serie de logros que le sean más difíciles de completar, a veces porque son de algún tipo de actividad que no hacen (a la mía le faltan los campos de batalla puntuados), y otras veces porque no consiguen ponerse de acuerdo para llevarlos a cabo.

Pero la mayoría de los logros se pueden conseguir con el tiempo y algo de trabajo en equipo. Por eso opino que se pueden usar los puntos de logro de hermandad para comprobar cuales son las que están mejor organizadas.

Así que para no irme por las ramas paso directamente a la pregunta de esta semana:

¿Conseguís todos los logros de hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts